GESTOS QUE HABLAN POR SÍ SOLOS

Hande Erçel y Kerem Bürsin, actores de "Love is in the air", no podrían ocultar más lo evidente

Los rumores siguen creciendo.
viernes, 9 de abril de 2021 · 02:00

Hande Erçel, que interpreta a Eda, y Kerem Bürsin, a Serkan Bolat, en "Love is in the air", vuelven a enloquecer a sus fans por el surgimiento de nuevas versiones que aseguran que entre ellos hay algo más que una bonita amistad.

Es que, al parecer, cada vez se hace más evidente que entre los actores existe una química muy particular, sobre todo por la manera en que interactúan en el mundo virtual.

Y a pesar de que los actores de "Love is in the air" desmintieron en más de una oportunidad ser pareja en la vida real, la complicidad y la buena sintonía que demuestran entre ellos a través de las redes sociales se hizo notar demasiado este último tiempo.

Algo que, sin dudas, no pasó desapercibido por los fanáticos de la serie turca que arrasa en Mediaset y entre los admiradores de Kerem Bürsin y Hande Erçel. Lo que llamó la atención es que después de que la intérprete de Eda pasara mucho tiempo sin publicar alguna imagen junto a Kerem, esta semana sorprendía a sus seguidores con una postal junto a él.

Se trató de una publicación que llegó a acumular más de tres millones de likes en pocos minutos y cientos de comentarios, entre los cuales se destacaba el del intérprete de Serkan Bolat en "Love is in the air", quien hizo crecer los rumores de un posible romance entre ellos con su mensaje: "¡Todo! ¡En cualquier parte! ¡En cualquier momento!".

Un comentario que fascinó a los seguidores de la serie, que no dudaban en reaccionar a sus palabras con miles de corazones, demostrando la devoción que tienen por esta pareja. Cabe recordar que esta imagen de Hande y Kerem fue publicada al poco tiempo de que otra publicación de ella causara furor en Instagram, donde, si bien aparece sola, entre los primeros comentarios se puede leer el de Bürsin, quien no dudó en expresar: "Qué mujer tan preciosa".

Otras Noticias