NO LA COMPRENDE

Belén Esteban lanza terribles dardos a Rocío Flores por su actitud

La colaboradora criticó a la ex "Supervivientes".
sábado, 1 de mayo de 2021 · 05:00

Después de que se emitiera el último capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco, en la que la protagonista relató el fatídico episodio que vivió con su hija, muchos colaboradores de televisión opinaron sobre su testimonio y la actitud que adoptó Rocío Flores

Pero lo sorprendente fue que Belén Esteban, quien es amiga de la joven y siempre que pudo la defendió, cuestionó la última reacción que tuvo previo a que se conocieran los detalles de aquel día que la alejó para siempre de su madre.

En medio de un debate sobre el último relato de la pareja de Fidel Albiac en su serie, la colaboradora dijo que no comprende la postura de Rocío Flores, para ella, "No estuvo bien".

Horas antes de que se escuchara a Rocío Carrasco narrar el momento en el que la ex "Supervivientes" la agredió, trascendió que la ex de Antonio David pidió a la producción que eliminaran 11 minutos de las grabaciones que detallaban cómo su niña la atacó físicamente. Un pedido que hizo para proteger a su hija.

Sin embargo, minutos después, se supo que Rocío Flores solicitó que se emitiera todo, una actitud que muchos no comprendieron, al igual que su amiga Belén Esteban. “Sé lo que viví en esa casa y pido que se emita el episodio completo”, manifestó la joven en "El programa de Ana Rosa".

Fuente: (Telecinco)

Es por ello que Esteban no pudo ocultar su pensamiento respecto a la hija de Rocío Carrasco: "Yo entiendo que son momentos difíciles, entiendo los nervios, que está saturada pero creo que no estuvo bien".

Otras Noticias