SUPERVIVIENTES

Olga Moreno y Gianmarco Onestini ponen a prueba a Antonio David Flores con un inesperado gesto

La esposa del excolaborador encontró un aliado en el italiano.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:51

Olga Moreno sorprendió a todos con su participación en "Supervivientes 2021", pues su marido, Antonio David Flores, acababa de ser desvinculado de la productora televisiva Mediaset y, por ende, de todos sus programas. Esto fue debido al documental de Rocío Carrasco, que se empezó a emitir hace ya dos meses y que puso en duda la personalidad de Antonio David. 

Mientras que su esposo está en España lidiando con carteles que empapelaron Málaga con su cara y la palabra "Maltratador", Olga Moreno se olvidó de todo en Honduras, pues no está al tanto de nada de lo que sucede en el exterior.

En el último tiempo, Olga Moreno consiguió el apoyo de varios televidentes que, probablemente, no crean la versión de Rocío Carrasco sobre los malos tratos de Antonio David hacia la hija de Rocío Jurado. De hecho, la esposa de Antonio David fue salvada por la audiencia para seguir concursando en "Supervivientes".

Además del cariño de la gente, Olga Moreno se ganó la amistad de Gianmarco Onestini, y aún más luego de la expulsión de su gran amiga, Marta López. Lo de "amigos" entre el italiano y la española no se lo creen muchos, ya que ella misma dijo que "si tuviera 24 años y estuviera soltera no le importaría tener algo con él". 

De a pocola esposa de Antonio Davd Flores y el ex de Adara Molinero se fueron uniendo cada vez más, incluso festejaron cuando lograron hacer fuego sin objetos artificiales, pues de eso se trata el reality, de "sobrevivir" con elementos naturales.

Y así es como terminaron forjando una amistad que irá más allá del concurso hondureño y, prueba de esto, Olga Moreno le regaló una "pulsera de la amistad" a su compañero

Olga Moreno colocó la pulsera en la muñeca de Gianmarco, y él hizo lo mismo con la de ella. Mientras iba colocando la pulsera, ella le dedicó unas palabras que provocaron la sonrisa del italiano y una mirada que podría confundir a Antonio David Flores.

Para que lo que hemos sembrado aquí lo veamos fuera y que vengas a vernos a Málaga y nosotros a verte a ti a Italia. Espero que nunca se termine.

Luego de atar la pulsera, Olga Moreno apretó las cuerdas "para que la amistad no se rompiera nunca". Además, fueron 3 los nudos "de la fuerza", que, según ella, pueden ser de amistad, de dinero, del amor, o de lo que sea, "pero siempre con mucha fuerza". Esto generó la emoción de Gianmarco, quien la abrazó y le besó la cabeza en un gesto de cariño que podría transformarse en algo más que solo amistad. 

Nosotros somos pureza, transparencia y positividad.

Ante estas imágenes, Rocío Flores, quien está como colaboradora en "El Programa de Ana Rosa" para comentar sobre el reality, defendió a Olga Moreno de los rumores de una posible infidelidad con Gianmarco Onestini, asegurando que ella sabe lo que es estar en esa isla y lo que es forjar una amistad en esa situación.

En la isla hay que tener un binomio, si por parte de Gianmarco esa amistad es real me alegro. Allí es fundamental tener una persona que te dé su máximo apoyo. Yo encantada.

Otras Noticias