ESTÁ SANANDO

La manera en la que José Fernando buscaría salir adelante con el firme recuerdo de Rocío Jurado

El torero no puede evitar recordar a la más grande en esta época difícil para su familia.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:10

Si hablamos del núcleo familiar que conforman José Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando, sabemos que están más unidos que nunca, sobre todo ahora que han tenido que hacerle frente a los comentarios por el documental de Rocío Carrasco. Esa familia que antes conformaban todos parece haberse disuelto desde que Rocío Jurado partió de este mundo.

Lo cierto es que desde que Rocío Jurado falleció, las cosas no ha sido nada fáciles para sus hijos más chicos, sobre todo para José Fernando que, desde que su madre no está con vida, se ha vuelto un completo desastre, primero perdido por las adicciones y hace varios años internado en una clínica psiquiátrica de Madrid.

Igualmente, el joven hijo de la más grande ha contado siempre con el apoyo incondicional de su padre, José Ortega Cano, y de su hermana Gloria Camila; de Rocío Carrasco jamás han sabido nada. Y ahora podría estar más cerca que nunca de recibir el alta y salir de ese lugar.

Últimamente, José Ortega Cano y Gloria Camila se han desplazado al  Centro San Juan de Dios, en la localidad madrileña de Ciempozuelos, para visitar a José Fernando, ver cómo sigue su evolución y conversar con los médicos ahora que el alta definitiva parece estar muy cerca. Igualmente, José Ortega Cano había salido a decir hace unos días que aunque el hijo de Rocío Jurado estaba mucho mejor y sus avances eran notorios, no sabía cuándo podría volver a casa específicamente.

Luego de haber pasado un tiempo con su hijo, José Ortega Cano indicó que lo ve mucho mejor y estable, al parecer está feliz de recibir visitas. Anteriormente, lo habían visitado su mujer, Michu, y su hija, Rocío, por lo que el hijo de Rocío Jurado no puede estar más contento.

El torero explicó que José Fernando ya tiene planes preparados para cuando pueda recibir el alta: en el futuro comenzará a estudiar y estará abocado a la informática porque, según José Ortega Cano, los ordenadores se le dan muy bien. En cuanto a él solo está deseando volver lo más pronto posible junto a su familia.

Otras Noticias