SIN PELOS EN LA LENGUA

José Ortega Cano reveló cual fue el peor desaire que Rocío Carrasco le hizo a su madre, Rocío Jurado

El exdiestro no tuvo reparos en confesar como la hija de "La más grande" no cumplió con su última voluntad.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 05:00

Se sabe a ciencia cierta que el documental de Rocío Carrasco ha destapado una serie de internas entre los miembros de toda su familia, dado que no todos coinciden con la versión de la colaboradora y no tienen reparos en hacérselo saber.

El primer y gran detractor de la hija de Rocío Jurado fue obviamente Antonio David Flores, quien a través de sus abogados ha dejado entrever que todo esto se trata de una campaña de desprestigio que estaría haciendo su ex en su contra.

Como si los enemigos de Rocío Carrasco no fueran suficientes, el fin de semana decidió romper el silencio José Ortega Cano, quien sin rodeos y ningún tipo de reparos quiso contar su verdad en el programa en donde trabaja su actual esposa, Ana María Aldón.

Así es, el padre de Gloria Camila confesó ante la mirada de los espectadores del magacín de Telecinco que él no se considera responsable de nada: "Yo quería mucho a Rocío Carrasco incluso antes de que fuese mi hijastra, pero todo cambió cuando entró en escena la pareja que tiene actualmente, Fidel Albiac, ahí se hizo una criba y yo estaba dentro, igual que la familia Mohedano". "El único problema que yo he tenido con ella ha sido a causa del museo de Rocío Jurado, no se abrió por temas económicos".

Del mismo modo, José Ortega Cano quiso ir a fondo y revelar por primera vez el gran desaire que Rocío Carrasco cometió con su madre, dado que según sus palabras ella habría sido una de las responsables de que su máximo anhelo no se hiciera realidad.

Después de 15 años de tratativas entre los diferentes alcaldes de Chipiona y la natural de la artista reconocida mundialmente, se habría llegado a un acuerdo hace algún tiempo. De hecho, el Ayuntamiento de dicho municipio confirmó en enero del 2020 a través de su página web que el salón donde se guardarán las reliquias de Rocío Jurado sería próximamente abierto al público.

Por lo visto, esta espina que tenía clavada en su corazón José Ortega Cano era momento de que la sacara y no tuvo mejor idea que hacerlo ahora, que Rocío Carrasco está bajó la mirada de todos por el polémico distanciamiento que mantiene con él y toda la familia de su madre.

Otras Noticias