Novedades

Toni Acosta deja mudo a Pablo Motos en "El Hormiguero" sobre los entretelones del poliamor

La actriz de Tenerife y Fernando Colomo estuvieron en el programa de Antena 3.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 18:03

Toni Acosta y Fernando Colomo fueron los nuevos invitados de "El Hormiguero", el plató conducido por Pablo Motos, donde se presentaron para promocionar por todo lo alto el estreno de su nueva película.

La humorista de 49 años y el director de cine no solo conquistaron a la audiencia de Antena 3 con sus divertidas anécdotas, sino también desbordaron las redes sociales al reflexionar sobre el amor.

La novedosa ficción protagonizada por la actriz de Tenerife está a punto de ver la luz este próximo viernes 21 de mayo de 2021 en todos los cines del país y tiene por nombre: "Poliamor para principiantes". ¡Menudo título!

De izquierda a derecha: Pablo Motos, Toni Acosta y Fernando Colomo.

A raíz de esto último, el presentador de televisión indagó al respecto. ¿Podrían la artista o el productor madrileño enamorarse de dos personas a la vez? La respuesta la dieron de inmediato y revolucionaron a los telespectadores.

El amor se puede compartir, no es exclusivo.

Tras estas palabras, el guionista de 75 años confirmó que él "sí" sería capaz de sentir amor por dos personas al mismo tiempo. De hecho, Fernando Colomo se animó a zanjar con la duda de muchos followers al asegurar que "lo practica mucha más gente de la que imaginamos", dijo.

Toni Acosta se sincera para "El Hormiguero". ¿Arriesga o no?

Por su lado, resaltamos que la exesposa de Jacobo Martos Figueroa no se atrevió tanto como lo hizo quien la dirige en la cinta cómica y explicó a los presentes que ella no sería capaz de practicar el poliamor en la vida real. ¿La razón?

Me estresaría un poco, sentenció entre risas.

Finalmente, destacamos que Toni Acosta y el nacido en Madrid le enseñaron a Pablo Motos algunos de los términos que se utiliza habitualmente para el poliamor, participaron de una divertida sección con las hormigas del certamen y se han mostrado orgullosos por la comedia que van a lanzar. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias