COMPLICÓ SU FUTURO

Anabel Pantoja ha tomado una decisión que hace pender de un hilo su continuidad en "Sálvame"

La producción llamó a la colaboradora y ella les comunicó lo que tenía pensado hacer.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:24

El encontronazo, con cruces de insultos incluidos, que tuvieron el lunes pasado en “Sálvame”, Anabel Pantoja y Rafa Mora, alertó a la producción que no está dispuesta a pasar por alto este incidente.

Por esa razón, las cabezas del programa de las tardes de Telecinco decidieron convocar al valenciano y a la colaboradora a una sesión de coach, a fin de tomar una decisión sobre el futuro de uno de los dos o de ambos.

Anabel Pantoja

En ese sentido, el público ya dictaminó que el colaborador debe abandonar el ciclo por haberse burlado de una discapacidad que tiene el padre de la diseñadora.

No obstante, la producción quiere tener la última palabra sobre este asunto, por lo que quería escuchar las de la sobrina de Isabel Pantoja y del valenciano, razón por la que citó a ambos este miércoles que pasó.

Rafa Mora, Paz Padilla y Anabel Pantoja

Rafa Mora, quien suplica no ser expulsado de “Sálvame”, acudió a la sesión de coach, gesto que lo puso en ventaja contra Anabel Pantoja que declinó la convocatoria, ya que había quedado en salir a comer con sus amigas esa misma tarde. “Si me hubiesen avisado antes que tenía una sesión de coach acudía. Pero no podía porque mis amigas ya tenían sacado los billetes”, se excusó.

De todos modos, la colaboradora parece no estar muy preocupada por la decisión que vaya a tomar la producción del programa de Telecinco. “A pesar de que la audiencia ya decidió que yo tengo que seguir, acataré lo que hayan resuelto”, señaló. ¿Seguirá en “Sálvame”?

Otras Noticias