A LA VIEJA USANZA

Jennifer López y Ben Affleck habrían retomado la charla hace tiempo y mediante un antiguo método

Hay testigos que afirman que la llama se habría encendido nuevamente mucho antes de lo que imaginábamos.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 03:45

Parece que, sin buscarlo, Jennifer López y Ben Affleck se han colocado de un momento a otro en el tapete de las agendas mediáticas de todo el mundo y, por estas horas, pocas cosas interesan más en temas del corazón, que saber si efectivamente se confirma su regreso como pareja o todas han sido falsas alarmas. Cuando Brad Pitt se separó de Angelina Jolie muchos comenzaron a fantasear con la idea de que él retomara el amor con Jennifer Aniston pero la posibilidad a la que aquí estamos haciendo referencia les está ganando por amplia mayoría.

La realidad es que las historias de amor entre los famosos son muy atractivas desde siempre y mucho más cuando se dan entre actores, pues nos demuestra que los sentimientos de la ficción perfectamente pueden trasladarse a la vida real. Puntualmente, lo de la actriz con Ben Affleck despierta pasiones porque estuvieron a punto de casarse y el reencuentro se daría luego de 17 años en los que cada uno ha tenido sus propias e interesantes aventuras.

Jennifer López y Ben Affleck.

Hace casi un mes que se publicaron las primeras fotos del protagonista de “The Way Back” en compañía de su chica del pasado pero, el retorno del contacto dataría de bastante tiempo antes, incluso de cuando ella aún no había disuelto todavía su compromiso con Álex Rodríguez. El canal de noticias TMZ es el que lo ha informado en las últimas horas y, al parecer, esas charlas no habrían sido precisamente en calidad de amigos sino más bien de adultos que han sido expareja y que reconocen que aún tienen deudas pendientes.

El portal antes mencionado habla específicamente de que Ben Affleck se habría inspirado en las últimas fotografías publicadas por J-Lo en su cuenta oficial de Instagram y le habría escrito vía mail para expresarle cuán bella la ha encontrado. Ella no habría dudarlo en contestarle y de ese modo es que se habría reavivado la llama, de todas maneras, la fuente (que es alguien perteneciente al entorno cercano de él) ha asegurado que no han habido encuentros íntimos, al menos no mientras aún había compromisos con terceros.

Jennifer López y Ben Affleck.

El rumor no es difícil de creer, ya que la comunicación vía mail podría ser un método bastante más seguro ante la debilidad y las filtraciones que por ahí suponen las redes sociales más tradicionales. Hasta el momento, los protagonistas de la historia no se han manifestado ni por sí ni por no pero, además del público en general, algunas estrellas como Matt Damon han expresado su aprobación a la mera posibilidad de reconciliación. La estrella de “Interestelar” ha dicho que lo haría muy feliz que regresaran pues los quiere mucho a los dos. ¿Habrá sido esa una simple expresión de deseo o una manifestación basada en la realidad? Habrá que continuar muy atentos para no perder detalle de esta telenovela que pinta fantástica.  

Otras Noticias