Al estrado

La última jugada maestra de Kiko Rivera habría hundido por completo a Isabel Pantoja

El DJ cambió, de 2020 a 2021, su estrategia mediática y desde que todo pasa por vía legal, ha puesto a su madre, entre la espada y la pared.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:50

Pese a que el relato de Rocío Carrasco en “Contar la verdad para seguir viva” significó que el foco mediático, se corriese de los Pantoja virulentamente, lo cierto es que los hilos del conflictom, jamás han dejado de moverse. Durante estos meses, de hecho, la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se encuentra en su peor momento, enfriada al máximo y sin ánimo de volver a ser lo que era.

Isabel Pantoja es parte del nuevo jurado de "Top Star".

Tal es así que la tonadillera no quiso mediar palabra con la prensa sobre el asunto, cuando esta reapareció en la presentación del nuevo programa, que la tiene como jurado: “Top Star”. Cuando los periodistas quisieron apenas, dejar entrever el tema, la cantante fue tajante y aseguró que solo respondería asuntos laborales.

Ahora, completamente con la cara dada vuelta a su primogénito, Kiko Rivera prepara su mejor jugada. Desde que el pasado agosto, el artista descubrió que su madre, le había ocultado durante décadas, los enseres de su padre, su búsqueda por lo que realmente le pertenece en la herencia de Paquirri ha sido su máxima. Y según el DJ, no caben dudas de que su tío, Agustín Pantoja, ha estado implicado en movimientos de dinero turbio relacionados a lo heredado.

Agustín Pantoja ha sido siempre el lazarillo fiel de su hermana.

Echándole la culpa al tío, de varios de los males de su propia madre, Kiko Rivera ha terminado por dar (lo que pareciera ser) el batacazo final. Su última gran jugada fue citar a la artista como testigo en su enfrentamiento legal con Agustín Pantoja. El DJ, tras todo lo acontecido a finales del 2020, ha optado este 2021, por dirimir todo tipo de conflictos familiares, mediante la vía legal.

Fue precisamente la revista “Semana” la que dio esta información reciente sobre el hijo de Isabel Pantoja. La citación corresponde al juicio dentro de la demanda que el músico interpuso contra Agustín Pantoja, el pasado 12 de abril. El motivo de la denuncia sería por presuntos delitos de apropiación indebida y estafa. En palabras de la revista “se dirige a una serie de movimientos que presuntamente habría hecho Agustín apropiándose indebidamente de dinero de Kiko".

Kiko Rivera, por su parte, se mantiene alejado de los medios.

Por su parte, Isabel Pantoja hace caso omiso a absolutamente todo lo relacionado con su familia. Varios frentes en su batalla personal se encuentran hoy abiertos: no solo el de las demandas del DJ sino también, el de los reclamos en vivo de su hija, Chabelita y la actual participación en “Supervivientes”, de su prima, Sylvia Pantoja. Quizás la estrategia de la trianera sea precisamente la más “zen”: ver, oír y callar.

Otras Noticias