Sin tapujos

Anabel Pantoja desvela quiénes son sus mejores y peores compañeros en "Sálvame"

La colaboradora describió la relación con sus colegas.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:45

Anabel Pantoja está pasando por un complicado momento de salud luego de que fuese intervenida quirúrgicamente para realizarle una liposucción y aunque aseguró a la revista "Lecturas" que nunca estuvo incómoda por su figura y que defiende los cuerpos reales, pero en su paso por Canarias había ganado ocho kilos, por lo que optó por someterse a esta cirugía. 

Esta intervención no solamente es por su silueta, sino que también por su salud, ya que Anabel Pantoja perdió 30 kilos hace ocho años, y eso se nota en la piel, pero lo que más molesta son los colgajos que quedaron, que le incomodaba incluso al caminar. Es por eso que decidió por fin realizar la liposucción. 

Me han sacado 8 litros de grasa y casi me desangro.

Anabel Pantoja está feliz con su nueva figura y se está recuperando de la intervención que, si bien fue complicada, ya pasó y sus resultados son notables. Esto no fue de lo único que habló con "Lecturas", sino que también les dedicó unas palabras a cada uno de sus compañeros de "Sálvame". 

Desde siempre, Anabel Pantoja fue muy criticada tras su entrada al programa conducido por Jorge Javier Vázquez, pero más que por el público, por sus propios colegas. De hecho, se ganó el corazón de la audiencia con su simpatía y espontaneidad, aunque muchos opinan que está ahí porque su tía está en el ojo de la tormenta. 

Con un largo tiempo en "Sálvame", la sobrina de Isabel Pantoja ha hecho nuevas amistades, pero también tiene sus contrincantes en el plató, con quienes se lleva como perro y gato. Un claro ejemplo de esto es Rafa Mora, con quien tuvo un gran enfrentamiento en los últimos días, en donde se dijeron de todo.

Esto terminó con la dirección del programa de Mediaset poniendo a prueba a sus espectadores, haciendo una encuesta para saber quién debería abandonar "Sálvame", si Anabel Pantoja o Rafa Mora, y el ganador (o perdedor) fue el colaborador, quien ganó la mayoría de los votos para dejar el programa en caso de que alguno se tenga que ir.

A quien tampoco tolera Anabel Pantoja es a Kiko Matamoros y a Kiko Hernández, con quienes ya ha tenido enfrentamientos también debido a que critican a su familia y a su novio, aunque admite que cree que "hay algo dentro de él bonito", pero sigue sin descubrirlo. 

Con respecto a quienes tienen una buena relación con ella, Anabel Pantoja se refirió a Mila Ximénez, a quien hecha mucho de menos, y a Laura Fa también, que ha tenido "súperdetallazos" con ella. 

Gema me aconseja y Lydia es una tía encantadora, su ayuda siempre la he tenido.

Otras Noticias