DE LUTO

Quiénes son las personas que sostienen a María del Monte en el momento más devastador de su vida

La presentadora dejó un mensaje de concienciación a sus seguidores.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 14:32

María del Monte está pasando por el momento más complicado de su vida a causa de la pandemia que se ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo. España ha sido uno de los países más afectados con miles de contagios y fallecimientos.

El virus no tiene preferencia y le puede tocar a cualquiera, y así fue con los hermanos de María del Monte, Antonio y Juan Carlos, quienes perdieron la vida con solo unos meses de diferencia.

Acabo de perder a mi segundo hermano por este bicho. Era fuerte, alegre, cariñoso y de las personas más tiernas que me han rodeado, aunque no le gustaba mostrarlo.

María del Monte quedó desolada con la pérdida de sus consanguíneos a causa de este "bicho", por lo que se mostró mientras recibía la vacuna contra el coronavirus e hizo una petición a sus seguidores que, claro, va de la mano con lo que ha tenido que atravesar recientemente.

A ver si ponemos de nuestra parte y conseguimos acabar con este bicho que tanto sufrimiento nos está causando a todos.

Tras conocerse esta lamentable noticia, la presentadora recibió el apoyo de familiares, amigos y allegados, y, claro, en las redes sociales, en donde pidió que todos hagamos un esfuerzo para terminar con los contagios y con la pandemia. 

Entre los mensajes de apoyo que recibió, se encuentra el de una gran amiga, Anne Igartiburu, quien compartió una fotografía de un instante de felicidad con María del Monte, en donde se la ve divertida y con la sonrisa que tanto necesita en estos momentos.

Anne Igartiburu compartió esta fotografía con María del Monte para dar sus condolencias. 

Anne Igartiburu dedicó una publicación con un mensaje para María del Monte, en el que dio sus condolencias hacia su amiga y "compañera de viajes", y a toda su familia, en quienes piensa todos los días. Es por eso que quiso mandar un saludo y un beso a su colega, quien "siempre es generosa y comprensiva".

Eres una de las grandes, como artista y persona y eso, también se lo debes a tu familia, padres hermanos, sobrinos y amigos elegidos. Al amor que das y recibes cual regalo y de lo mucho que nos contagias a los que tenemos la suerte de compartir un poco de esta vida contigo.

Otras Noticias