FINALMENTE

Rafa Mora y Anabel Pantoja penden de un hilo en Telecinco y probablemente no haya vuelta atrás

Las cosas no podían terminar en la nada.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:26

Parece ser que la monumental pelea que Rafa Mora y Anabel Pantoja han protagonizado el viernes pasado, es algo que les va a traer duras consecuencias de arrastre por bastante tiempo, a pesar de que cada uno se ha justificado por su lado, y han hecho las correspondientes disculpas por tamaño mal momento que ha terminado afectando a personas que nada tenían que ver, como Paz Padilla.

Recordemos que la producción del programa ha dejado que sea la audiencia la que elija si quería que el despedido por la producción sea Rafa Mora, o por el contrario, la sobrina de Isabel Pantoja. La otra opción era que se buscara la manera de que no vuelvan a cruzarse en ningún plató de Mediaset. El resultado ha sido que el despedido sea Rafael por un 49%.

Rafa Mora y Anabel Pantoja discuten mientras Paz Padilla intenta solucionar todo.

Carlota Corredera ha servido de mediadora junto a una coach, Cristina Soria. Evidentemente este coaching no ha podido evitar que las chispas dejen de saltar entre el colaborador y la influencer pues han vuelto a discutir en el piso, algo que ha molestado de sobremanera a la conductora del show, y por eso ha dado una reprimenda para luego anunciar cual era la decisión de arriba:

Sálvame ha tomado una decisión. Las actitudes tabernarias y barriobajeras no tienen cabida en Sálvame y no deberían tenerla tampoco en la vida real.

Carlota dando la reprimenda a sus colegas.

Carlota Corredera ha explicado que tanto Rafa Mora como Anabel Pantoja recibirán de la producción el mismo castigo en partes iguales, porque se consideraba que los dos habían actuado bastante mal y que por ello debían recibir el mismo tipo de consideración por parte de la producción de “Telecinco” con respecto a su participación en “Sálvame”:

La cúpula ha decidido aplicaros a los dos el mismo castigo: una semana de suspensión de empleo y sueldo. Una semana de reflexión.

Otras Noticias