NO SE QUEDÓ CALLADA

El terrible zasca de Samira Jalil contra Ágatha Ruiz de la Prada luego de sus últimas declaraciones

La extronista le hizo frente a las críticas de la diseñadora.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 03:30

Luego de que comenzaran a surgir fuertes rumores acerca de un posible romance con la expareja de Ágatha Ruiz de la Prada, El Chatarrero, Samira Jalil acudió este fin de semana al plató de "PoliDeluxe" para aclarar todas las dudas en torno a aquellas versiones y enviar una fuerte respuesta a la diseñadora.

En la última entrevista que concedió a "Sábado Deluxe", la empresaria criticó de manera severa a Jalil, quien no desaprovechó su oportunidad ante cámara para decirle todo lo que piensa de sus palabras.

Apenas apareció en el plató, Samira aseguró que la razón por la cual estaba presente en el programa era porque Ágatha Ruiz de la Prada se la había pasado hablando muy mal de ella. "Yo llevo diez años en los medios y no soy ninguna tonta", expresó en un principio. 

Luego, la extronista dijo que la diseñadora no tenía otra intención más que humillarla y denigrarla. "Yo no le voy a faltar al respeto. He venido a defenderme. Me ha llamado ordinaria, cuando su ropa no la compra nadie”, lanzó a modo de venganza.

Cuando vio la reacción del presentador y los colaboradores del programa, que rápidamente salieron en defensa de Ágatha Ruiz de la Prada, Jalil aseguró: “Fui a comprarme una cosa de ella el otro día para hacerle publicidad y no me queda nada”.

Fuente: (Telecinco)

Jorge Javier, quien manifestó ser muy amigo de la empresaria, le dijo a Samira: “Vende, tiene un imperio montado de perfumes, maletas y vajilla". Sin embargo, la exparticipante de "La casa fuerte 2", no se quedó callada: "En el último desfile tuvo que contar con la nieta de María Teresa Campos y con Mila Ximénez”.

Otras Noticias