IMPACTANTE

El video de Anabel Pantoja que podría enfadar mucho a su tía Isabel

La influencer tiene una gran voz.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:32

En más de una ocasión se ha hecho notorio que Anabel Pantoja tiene una inmensa y gran admiración por su tía Isabel Pantoja, no solamente por defenderla en las situaciones más difíciles que se le han presentado en la vida, inclusive en este último drama que la ha enfrentado a su propio primo, Kiko Rivera.

Anabel Pantoja ha llegado al punto de tener un crudo enfrentamiento con Rafa Mora por defender a la tonadillera, tras el cual ha sido sancionada por Mediaset para quedarse en casa una semana completa y sin percibir sueldo. Sin embargo, nadie puede negar todas las similitudes que unen a la influencer con la cantante de "Barco Velero".

Anabel Pantoja.

Ahora la colaboradora e influencer "body positive" ha aprovechado este tiempo en casa para practicar un poco su canto y su técnica vocal, algo que hace muy bien y que recuerda a la capacidad pulmonar de su tía a la hora de cantar. En un corto video, la famosa ha elegido interpretar el tema “Quien pudiera olvidar un amor”, de María de la Colina:

Quien pudiera olvidar un amor como se olvida un sueño, como se olvida un sueño.

En los comentarios le han dejado saber a la famosa colaboradora televisiva que canta muy bien y que tiene un talento que nadie puede negar. Recordemos que la famosa está tratando de distraer su tiempo mientras su gran amor y prometido, Omar Sánchez, está en la isla de Honduras, haciendo un excelente juego en esta edición de “Supervivientes”.

Hay un detallito en el video de Anabel Pantoja, sin embargo, que mucha gente no ha percibido. Y es que al lado suyo hay una chimenea con el fuego muy fuerte, mientras ella permanece tapada con una cobija. Entonces esta filmación es vieja o ella se ha ido de viaje a algún lugar, que evidentemente no es Sevilla.

Otras Noticias