EN PIE DE GUERRA

Kiko Rivera tiene una amistad que marcaría el fin de su relación con Anabel Pantoja

La colaboradora de "Sálvame" no puede creer lo que hizo el cantante.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:50

Después del sorpresivo ataque que Anabel Pantoja recibió de parte de Kiko Rivera, quien le había reprochado no posicionarse en favor suyo en el conflicto que él tiene con Isabel Pantoja, llegó el tiempo del arrepentimiento y los pedidos de disculpas.

Es que el cantante reconoció que se fue de boca, incluso llegó a dejar de seguir en Instagram a la colaboradora de “Sálvame”, y luego pidió disculpas para enmendar su error.

Kiko Rivera se arrepintió de su actitud.

Sin embargo, días atrás la prima del DJ quedó envuelta en una polémica con Rafa Mora, con quien trabaja en el programa de las tardes de Telecinco, por lo que la producción del ciclo decidió suspender a ambos por una semana, sin goce de sueldo.

Y en este tiempo que el colaborador y la sobrina de Isabel Pantoja fueron penalizados, el primero aprovechó para pasear y encontrarse con grandes amigos, como lo es el sevillano, quien ha compartido ese momento en sus historias de Instagram:

Kiko Rivera y Rafa Mora se reunieron.

Da gusto ver a los amigos. Siempre en mi equipo.

¿Cómo tomará Anabel Pantoja este gesto de cariño que Kiko Rivera tuvo con Rafa Mora, apenas una semana después de la pelea que ambos protagonizaron en “Sálvame”? ¿Nuevo escándalo en la familia?

Otras Noticias