Dos gotas de agua

Beren Gokyildiz es muy parecida a su personaje Öykü en "Mi Hija" y te contamos por qué

La pequeña protagonista de la serie turca tiene similitudes entre su vida real y la ficción.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 17:21

"Mi Hija" sigue triunfando en tierras españolas luego del éxito no solo local, sino también a nivel mundial. Con traducción a varios idiomas, ha llegado a traspasar las barreras lingüísticas para llegar a los hogares de millones de personas alrededor del globo. 

Si hablamos de "Mi Hija", lo primero que se nos viene a la mente es la pequeña Öykü, interpretada por Beren Gokyildiz, quien se ganó el cariño de sus fieles espectadores, pero no solo en la pantalla chica, sino que también tiene sus seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte su día a día con 1,2 millones de internautas. 

Ahora bien, Öykü obtuvo su personaje en "Mi Hija" por su indiscutible talento a tan temprana edad. La niña de apenas 11 años ya tiene un camino recorrido entre cámaras y guiones, como con su participación en "Madre", pero algo la identifica, y mucho, con su papel como la pequeña huérfana.

Uno de los principales motivos por el que Öykü y su intérprete, Beren Gokyildiz, se parecen, es la increíble relación que tiene con sus padres, en especial con su progenitor, al igual que lo que sucede en "Mi Hija" con Demir. Su padre biológico se llama Ejder Gökyildiz y es ingeniero mecánico, mientras que Mine, su madre, es licenciada en recursos humanos.

La protagonista de "Mi Hija" con sus padres biológicos.

En la exitosa serie turca, Öykü debe superar distintos episodios que serían traumáticos para una niña de su edad, pero ella los enfrenta con mucha dulzura y con una actitud que no parecería ser digna de una pequeña de 11 años, pero esto sucede no solo en la serie, sino que en su vida real, alejada de las cámaras.

Y eso no es todo. La actriz en "Mi Hija" aseguró que por el momento lleva una vida normal, al igual que Beren, quien, posiblemente, no tiene dimensiones del éxito del que forma parte, aunque ella siempre encontrará tiempo para dedicarle a su familia y amigos reales. 

Fuente: (PASIÓN TV TURCA).

Un detalle no menor y un secreto que guarda quien se pone en la piel de Öykü, en "Mi Hija", es su forma de concentrarse para lograr interpretar a la perfección lo que desde producción pretenden por parte de Beren Gokyildiz, quien no los ha decepcionado ni un instante.

Lo curioso es que Beren Gokyildiz se mentaliza antes de comenzar a rodar "Mi Hija", en especial para las escenas más tristes y dramáticas, en las que debe salir llorando. Como toda una profesional, logra que el llanto sea verdadero mirando a un punto fijo antes de grabar, para así llegar a la concentración que necesita una actriz en ascenso.  

Otras Noticias