Tensión

Luis Gasset parece haber superado a Àgatha Ruiz de la Prada y se muestra comiendo con otra mujer

El empresario y la diseñadora decidieron ponerle punto final a su relación.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 20:24

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset tuvieron un fugaz pero especial romance que comenzó en plena pandemia. Se conocieron unos días antes de que comenzara el confinamiento por una amiga en común, Olivia Herbosch. Poco a poco fueron conectando y meses más tarde pudieron verse en persona. 

Luego de muchas llamadas, mensajes y salidas, decidieron formalizar y comenzaron un noviazgo. La diseñadora y el empresario comenzaron con el pie izquierdo, él fue ingresado por COVID 19, a los pocos días de conocerse, y lo pasó “francamente mal”.  “Un miércoles no me llamó y me mandó un mensajito, y entonces el jueves me dice: ‘Ay mira, perdona, es que estoy en el hospital''', expresó Ágatha.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset se separaron.

Lamentablemente, hace unas semanas anunciaron su separación. Fue una bonita relación, tanto la diseñadora como Luis Gasset estaban muy enamorados y contentos, pero decidieron seguir caminos separados. Ambos llevan vidas muy ocupadas, tienen mucho trabajo y proyectos que realizar. Ruiz de la Prada dio la cara y habló con los medios.

Nos llevamos muy bien y nos seguirán viendo juntos. 

“Luis es una persona encantadora, cariñosa, educada y ha sido una historia muy bonita”, expresó la diseñadora de modas. Hace unas horas, Gasset fue fotografiado almorzando con una misteriosa mujer. Se trata de Mónica Ridruejo, amiga de Ágatha Ruiz de la Prada, que fue directora general de RTVE y diputada en el parlamento europeo.

Mónica Ridruejo.

Mónica no le habría comentado a sus amigas de su almuerzo con Luis Gasset, tal vez se trató solo de una coincidencia. Ridruejo estuvo casada con Santiago Cervera y es una mujer muy querida en el ambiente. Ahora está enfocada en el arte, adora las pinturas al óleo. 

Otras Noticias