MÚSICA

Shakira cambió la letra de su canción más famosa por amor a Piqué: "Inevitable"

La letra ya no tenía sentido.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 06:00

Las personas que son muy fanáticas del trabajo de Shakira la conocen desde los años 90 y son conscientes de que se hizo famosa mayormente por ser una de las compositoras más románticas en español, género que era el más popular de esos tiempos y que la colombiana supo adoptar a la perfección.

Uno de los éxitos con los cuales Shakira se hizo a la fama, es su hit “Inevitable”, el cual tiene algunas estrofas simples, pero que han impactado fuertemente en la gente. En la primera de ellas, la cantante confesaba no saber nada de fútbol, algo que escribió sin saber que en unos pocos años sería una experta en ese deporte gracias a su nuevo amor.

Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol.

Cuando gracias a la canción “Waka waka” del mundial 2010 los mundos del fútbol y de la música se cruzaron, Shak terminó conociendo a Gérard Piqué, su actual pareja y padre de sus dos hijos Sasha y Milán. El flechazo ha sido tan fuerte que la cantante ha decidido cambiar la letra de una de sus canciones más famosas en pos de él.

Durante la gira que Shakira hizo en el 2011, “Sale el sol world tour”, la cantante presentó un cambio muy significativo en la primera estrofa de esta famosa canción, dejando saber que el amor del catalán había llegado a su vida para quedarse allí de manera definitiva:

Si es cuestión de confesar, gracias al número 3 ahora entiendo de fútbol.

Recordemos que los famosos llevan más de una década juntos y, a pesar de que en más de una ocasión han protagonizado rumores de ruptura, estos nunca han resultado ser ciertos y siempre han salido al paso demostrando que están muy enamorados.

Otras Noticias