TODOS SON ÉXITOS

Estas son las series y películas en las que podrás ver juntos a los protagonistas de "Mi Hija"

La amistad que varios de los protagonistas comparten detrás de cámaras se explica con la historia laboral que los une.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:47

En cada una de las emisiones de “Mi Hija” es evidente que el elenco ha conseguido consolidar verdaderas amistades que los unen mucho más allá del set de grabación. Es prácticamente imposible conseguir buenos productos de ficción si no hay buenas migas entre los que participan en ella pero eso no ha pasado en la telenovela estrella de Antena 3 por un motivo muy especial: muchos de ellos han coincidido previamente en otros proyectos que también han alcanzado importantes niveles de aceptación en el público.

Bugra Gülsoy y Leyla Lydia Tuğutlu, quienes respectivamente interpretan a Demir y a Candan en “Mi Hijaantes han trabajado juntos en la versión turca de la película “Perfectos desconocidos” y, además, ahora están rodando famosos en España. “El despertar del gran selyúcida” es el nombre del proyecto y en él ambos lucen completamente irreconocibles pues la ficción tiene una trama histórica que pinta increíble.

Bugra Gülsoy en “El despertar del gran selyúcida”.

Otros de los actores que se destacan en la ficción turca son Beren Gökyıldız (Öykü) y Serhat Teoman (Cemal). Lo de ellos en la mencionada tira es la enemistad pero existen otros materiales en los que lograron conectar desde otras aristas y, de ese modo, forjar una sincera amistad. En “Madre”, él hacía las veces de un policía que se comprometía con la historia de la niña y estaba a su lado para descubrir una verdad oculta. Además, Serhat Teoman y Bugra Gülsoy también unieron sus talentos actorales en “Todos para uno”, “Dos hermanos y un mismo amor” y luego como productores en la creación de una empresa.

Selin Şekerci en “Mi Hija” interpreta a Asu y ella también tiene un pasado con Serhat Teoman que es bastante más feliz del que todos conocemos en la historia de la niña enferma. Juntos trabajaron en Kaçin Kurasi, una auténtica comedia romántica en la que tuvieron la posibilidad de conocerse a fondo y crear lazos que no se han disuelto hasta la actualidad y que parece que no se romperán en el futuro.

 Serhat Teoman y Bugra Gülsoy.

A cada uno de los actores antes mencionados hemos podido verlos juntos en almuerzos o reuniones sociales más allá de lo meramente laboral y ha sido ese el disparador para conocer en profundidad de dónde surgían esas amistades. Evidentemente, estos y algunos pocos más son los artistas más destacados de la escena turca pues, de lo contrario, no se explican tantas coincidencias en pantalla, pero sí por qué productos como “Mi Hija” han triunfado tanto.

Otras Noticias