PLANETA CALLEJAS

Bertín Osborne habló sobre su detención en la cárcel: "Me arrepiento muchísimo"

El famoso brindó una inesperada confesión.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 03:00

Tan solo ayer contábamos que Bertín Osborne había coincidido con una de las bandas más famosas de heavy metal, “Melware” en una cata de vinos, situación que lo había llevado más adelante a presentarse junto a ellos en un escenario en vivo, algo que seguramente nadie se esperaba.

Pero la realidad es que Bertín Osborne parece ser una caja de sorpresas absoluta, y siempre tiene alguna historia insólta que contar y que lo termina convirtiendo en portada de noticias o de escándalos. Esto ha sucedido más intensamente ahora que el famoso ha estado presente en “Planeta Callejas”, el show de entretenimiento en el cual Quique Callejas entrevista a un famoso mientras hacen recorridos turísticos.

En este caso le ha tocado al conductor de “Mi casa es la tuya” hablar con Callejas sobre sus experiencias en la vida, y ha dado algunas declaraciones que seguramente nadie se esperaba, como el hecho de que está tan endeudado que trabaja por necesidad más que por placer, puesto que siempre derrocha más de lo que gana.

En medio de la conversación con Quique, el famoso no quiso escalar los Picos de Europa y prefirió sentarse a esperar mientras los demás escalaban, con una copa de vino en la mano, alegando que el deporte no era los suyo y que le parecía un disparate total hacer esa trevesía, a pesar de que la habían preparado para él en exclusiva.

Sin embargo esto no ha sido lo más significativo de la charla, pues Bertín Osborne ha confesado algo totalmente inesperado al contar que en su vida había tenido un momento de rebeldía que no terminó de la mejor manera pues llegó a estar detenido por algunas peleas que había protagonizado:

Hubo una época de la que me arrepiento muchísimo porque era alguien peligroso, me metieron a la cárcel por broncas y peleas en el Puerto de Santa María. Estuve tres días encerrado.

Otras Noticias