Belleza y talento

La sugerente invitación de Shakira que seguramente Piqué no dejará pasar: "Echa un vistazo"

La cantante colombiana desborda las redes con su último posteo en Instagram.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:05

Como la mayoría sabe, Shakira nunca ha dejado de sorprender a sus fans a través de las redes sociales, donde no solo comparte su música, sino también sus novedosos proyectos, campañas publicitarias y gratos momentos familiares.

En esta oportunidad, te contamos que la cantautora nacida en Barranquilla desbordó a su fanaticada con su último posteo en Instagram, donde cuenta con más de 70,2 millones de seguidores.

En concreto, hace unas horas la intérprete de "Suerte" compartió un llamativo video, en el que podemos verla bailar con mucha sensualidad, demostrando además su talento e indiscutible belleza frente a las cámaras.

Ahora bien, pese a que se trata de una sugerente invitación a obtener la última edición de su perfume homónimo, muchos de los fanáticos de la productora discográfica y bailarina, expresaron en la web que seguramente Gerard Piqué no dejará pasar por alto este fabuloso audiovisual y elogiar así a su amada.

¡Echa un vistazo al nuevo anuncio de televisión de la última fragancia de Shak, 'Dance Red Midnight'!

Tras estas palabras, la cantante colombiana se dispuso a enamorar una vez más a sus millones de admiradores que, como era de imaginar, no han tardado mucho en llenar la caja de comentarios en la red de los corazones.

"Maravillosa", "Eres única", "Un fuego guapa", "Nada mejor como verte danzar", "Cool. Después se preguntan cómo enamoró a Gerard. Diosa", "Amo a esta mujer, es perfecta", son algunos de los mensajes positivos que cosechó la estrella pop.

Finalmente, para esta nueva publicidad de su perfume "Dance Red Midnight", destacamos que Shakira ha contado con una de sus canciones más escuchadas, "Trap" en colaboración con Maluma, para difundir su reciente lanzamiento.

Otras Noticias