DIRECTO

Isabel Pantoja, rota en llanto al hablar de su madre y Agustín Pantoja

El momento más emotivo de "Top Star"
domingo, 30 de mayo de 2021 · 06:15

Uno de los conflictos desatados del escándalo entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera involucra directamente a su hermano Agustín Pantoja, a quien el DJ ha acusado como uno de los principales “cómplices” de su madre para todo lo que ha hecho en función de quedarse con la herencia de Paquirri Rivera ella sola.

Kiko Rivera.

Aparentemente Isabel Pantoja no tiene intenciones por el momento de arreglar las cosas con su hijo y mucho menos de no decir frases o palabras que le puedan resultar hirientes, tal cual ha pasado ahora mientras se encontraba trabajando en su puesto de mentora de artistas en “Top Star, ¿Cuánto vale tu voz?”.

El icónico momento le ha llegado a la tonadillera de manera inesperada, cuando uno de los artistas ha vocalizado la canción “Es mi madre” para el público, tema que su hermano ha compuesto para la madre de la cantante, y que la hace llorar de emoción cada vez que suena, como ha pasado ahora en directo.

Lo ha hecho un gran artista como es mi hermano, Agustín Pantoja. Él la grabó y yo la canté para ella. Me ha hecho muchísima ilusión.

Isabel Pantoja, emocionada tras escuchar "Es mi madre".

La famosa ha derramado varias lágrimas en honor a su hermano y a doña Ana, que es la persona más importante en su vida según ha declarado en más de una ocasión, y por esto mismo es que ella habría decidido permanecer totalmente aislada durante el 2020 y gran parte del 2021, a la espera de que su madre reciba las dos dosis de su vacuna.

El cantante además ha lanzado una indirecta bastante directa a Kiko Rivera, algo esperable si consideramos que había declarado ser un fan absoluto de Isabel Pantoja, figura que enojado mucho a algunas personas el año pasado cuando su hijo ha desvelado que escondía muchas cosas de su padre para no entregarlas a sus medios hermanos:

Te quiero como artista y como persona, eres un estandarte en mi vida. Somos muchos los que te queremos, que los sepas, Isabel. Ella es grande, le pese a quien le pese.

Otras Noticias