UN EPISODIO DESCONOCIDO

Las lágrimas que derramó Rocío Jurado por un horrible comentario de la madre de Antonio David

Rosa Benito fue la encargada de contar el dolor que sufrió la cantante.
martes, 4 de mayo de 2021 · 02:30

Desde que Rocío Carrasco decidió contar su verdad en una serie documental, su tía Rosa Benito, no dudó en oponerse a algunos de sus testimonios y reveló algunas situaciones desconocidas que supuestamente vivió la familia de quien fuera su cuñada, Rocío Jurado.

Lo cierto es que muchos creen en las versiones de Rosa, porque ella fue una de las personas que estuvo al lado de la cantante durante gran parte de su vida y especialmente en los momentos más difíciles de su enfermedad.

Por esta cercanía, Benito conocía muy bien a Rocío Jurado y sabía perfectamente qué circunstancias y personas le generaban grandes disgustos a la artista. 

Era de público conocimiento que la oriunda de Chipiona tenía entre ceja y ceja a Antonio David Flores, quería que se mantuviera lo más lejos posible de su hija, sobre todo después de que salieran a la luz los escándalos que  protagonizó con Rociíto.

Pero nadie se imaginó que luego de que se debatieran en "Ya es mediodía" las declaraciones que hizo Olga Moreno en "Supervivientes", donde aseguró que la madre del exguardia civil sufría por culpa de Rocío Carrasco, Rosa Benito destaparía que Rocío Jurado sufrió mucho por un desafortunado comentario que le hizo la que fue suegra de su hija en aquel entonces.

Fuente: (Telecinco)

"Mi cuñada lloró", aseguró la exesposa de Amador Mohedano sin querer entrar en demasiados detalles. Según su relato, la cantante rompió en llanto al revelarle que la madre de Antonio David Flores le dijo palabras poco agradables acerca de su hija. En ese momento, Alba Carillo confesó que Benito les contó a sus compañeros de aquel suceso e inmediato lanzó: "Yo estaría igual, me hubiera molestado". 

Otras Noticias