Sorprendente

El desaire de Iker Casillas a Sara Carbonero que podría cuestionar su buena relación

La periodista y el exfutbolista anunciaron su separación hace dos meses.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 05:00

Tras anunciarse la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas hace ya casi dos meses, los titulares en relación a los protagonistas no han cesado, siempre se da lugar a un nuevo evento que genera la atención de todos los medios.

Uno de los temas más comentados en las posibles nuevas parejas que ya pueden tener tanto Iker como Sara, pero hasta ahora nada ha sido verídico, siempre de alguna parte dan un paso al frente para encargarse de desmentir tales rumores.

Por otra parte, Sara Carbonero parece llevar muy bien este proceso de divorcio, dedicada completamente a sus hijos y a sus nuevos proyectos empresariales de la marca Slow Love que comparte con su buena amiga, Isabel Jiménez.

Hasta ahora, la periodista y el exfutbolista han asegurado que entre ellos existe una buena relación, que si bien ahora ya no es de amor, si es como los padres de Martín y Lucas, y se preocupan por el bienestar del fruto de su amor por varios años.

Pero un detalle no pasó desapercibido este pasado día de las madres y es que Iker Casillas, a pesar de afirmar la excelente relación con la madre de sus hijos, no le dedicó ningún mensaje o publicación en las redes sociales a quien fue su compañera y madre de sus hijos.

Sara Carbonero si ha demostrado en varias ocasiones su apoyo público a exportero, pero tal parece que para él no es tan importante estos pequeños detalles. La comunicadora, por su parte, si celebró esta importante fecha con sus dos hijos y compartió emotivas publicaciones en referencia al importante día.

El detalle que recibió Sara Carbonero de su hijo Lucas.

La ausencia de este gesto de Iker Casillas cuestiona, sin duda, la historia de que entre ellos hay armonía en la relación por sus hijos parece ser completamente desmentida. Pero no parece ser algo que le preocupe a la empresaria que prefiere enfocar sus energía en aspectos más positivos.

Otras Noticias