UN DRAMA INCESANTE

La veloz estrategia de Agustin Pantoja para hacer frente a las acusaciones de Kiko Rivera

El hermano de la tonadillera no se queda de brazos cruzados.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:19

El escándalo que rodea a Isabel Pantoja no tiene fin. En los últimos días, Kiko Rivera declaró que no dará el brazo a torcer respecto a las acciones legales iniciadas contra su madre debido al mal manejo de la herencia de su padre. Así mismo, también acusa en la justicia a su tío Agustín.

Según se ha desvelado, hace menos de un mes, Kiko Rivera se presentó en los juzgados de Chiclana de la Frontera para denunciar penalmente a  Agustín PantojaEstas acusaciones por los delitos de apropiación indebida y estafa en los que el hermano de la artista quedó involucrado contemplan entre 1 y 4 años y 6 meses a 3 años, por lo cual las demandas del DJ podrían finalizar con su tío tras las rejas.

Vienen días moviditos.

Ante las duras declaraciones del esposo de Irene Rosales, Agustín Pantoja, quien además de defender el honor de su hermana es su representante, tiene en mente patear el tablero de Kiko con una gran estrategia. Según apunta Semana, el hermano de la tonadillera se está contactando con sus abogados para iniciar una demanda contra su sobrino.

El objetivo del excantante es llevar a Kiko Rivera a la Justicia por "atentar contra el derecho a la intimidad y el honor". Agustin ha recopilado las polémicas declaraciones de su sobrino mientras el escándalo contra su madre acaparaba la atención de la prensa y con estas pruebas se presentaría en Tribunales. El conflicto del clan Pantoja parece no tener final.

Otras Noticias