UNA DECISIÓN QUE CAMBIÓ TODO

La vida a la que la madre de Jesulín de Ubrique se resistiría por no estar al lado de Carmen Janeiro

Los hijos de Carmen Bazán están preocupados.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 02:30

La familia de Jesulín de Ubrique últimamente estuvo en el foco de todas las miradas, sobre todo, después de que se conociera que la madre del torero, Carmen Bazán, no está atravesando un buen momento por diferentes motivos. Primero, su salud no está en óptimas condiciones y el hecho de no poder afrontar la hipoteca de su casa, empeoraría aún más su situación.

Según la prensa española, Carmen actualmente vive en la finca de su hijo, "Ambiciones", en Cádiz. Su único ingreso está por debajo de los 500 euros, motivo por el cual tuvo que desalojar el hogar donde vivía. Este oscuro panorama causó a Bazán una gran depresión que preocupa demasiado a sus hijos.

Pero lo que sorprende a muchos es la postura que habría adoptado la hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, ya que recientemente se supo que esta no habría estado presente en una reunión que organizaron sus hermanos. 

A pesar de que aún no se sabe si Carmen Janeiro iba a ponerse en contacto a través de videollamada con sus consanguíneos, quienes se encontraron en la finca del torero para hablar de la situación de su madre, los rumores de que habría un distanciamiento entre los familiares no tardaron en aparecer.

De momento, se conoció que la hermana de Jesulín de Ubrique está viviendo hace tiempo en Portugal con su pareja, Luis Masaveu. Aparentemente, este sería el motivo por el que no habría asistido a la reunión con sus parientes. No obstante, algunos medios dicen que existiría la posibilidad de que su madre fuera a vivir con ella a ese país.

Información que habría sido desestimada porque hay quienes aseguran que Carmen Bazán ya tomó una decisión respecto a su situación. La mujer se comunicó con su hija para informarle que no se mudará a Portugal con su esposo y su motivo es que no puede estar sin sus nietos, las hijas de Jesulín de Ubrique y los primos de estas.

Otras Noticias