Angustia y dolor

Rocío Carrasco lanza el dardo final en contra de su hija, Rocío Flores

Las últimas declaraciones de la moderadora la distanciarían más de su heredera.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 04:00

Rocío Carrasco, recientemente, reveló cómo pasarían las cosas realmente y cómo fue que ella y su hija se distanciaron totalmente y sin lugar a tregua. La hija de Rocío Jurado contó pasó a paso cómo llegó al hospital después de los golpes de Flores, encontrándose frente a una situación complicada.

Durante el último episodio de la serie documental de Rocío Carrasco, llamada “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, la famosa habla con mucho más en detalle sobre el momento en el que su propia hija, Rocío Flores, supuestamente la atacara físicamente.

Y es que la famosa no quería denunciar a quien llevó en su vientre, le rogó a quienes le estaban atendiendo que por favor aquel incidente no saliera de allí, porque, según sus declaraciones, solo quería irse a casa, olvidarse de todo lo que acababa de suceder con la joven. 

Los médicos, al verla con una fractura en el cráneo, le manifestaron a la colaboradora su preocupación, pero no solo eso, sino que estaba obligada a denunciar a quien le hiciera aquello tan grave, pero Carrasco se negó rotundamente y hoy revela el verdadero por qué.

A mí no me duele tanto la paliza como el hecho de que ella quisiera meterme en la cárcel.

Además, la hija de Rocío Jurado aseguró que ha pasado los peores momentos de su vida, pues recuerda que la incertidumbre la arropaba, incluso hasta hoy, pues no sabe con qué nueva acusación se encontraría en su contra cada vez que ve las noticias. Pero aseguró que, sin duda, el momento en el que vivió más terror fue cuando se dio cuenta que no conocía a su propia hija, ya que afirmó que "esa niña la he parido yo pero no tiene nada mío". 

Otras Noticias