NO LO ESPERABA

El increíble momento que protagonizaron Lola y su pareja en "Supervivientes"

La escena de los participantes fue lo más comentado de la última emisión del reality.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 03:30

Lola fue una de las concursantes de "Supervivientes" que vivió una de las noches más increíbles luego de que su pareja, Iván, apareciera en la isla. Ambos se mostraron muy contentos y agradecidos por la oportunidad que les dio la producción del certamen.

Sin dudas, la participante protagonizó un momento único ante las cámaras, al menos así lo demostró en la conexión que tuvo con Jorge Javier Vázquez. "Fue súper bonito", le confesó Lola al presentador.

Fuente: (Telecinco)

Después de su reencuentro en "Supervivientes", la pareja regresó a su vivienda junto a Palito Dominguín. Luego, hallaron el momento perfecto para tomar un baño en el agua y fue en ese lugar donde tuvieron su momento más romántico entre besos y una conversación animada.

Luego, la concursante del reality y su novio prepararon el palafito para pasar una noche cómodos. A poca distancia estaba Palito, quien afortunadamente logró dormirse antes de que la parejita diera rienda suelta a su amor. 

Cuando la participante de "Supervivientes" vio las imágenes de aquel momento, reveló que por un problema hormonal no puede quedar embarazada. Su confesión surgió después de que Jorge Javier le comentara que, en años anteriores, hubo sorpresas para algunos competidores.

Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, Lola no parecía estar preocupada. Al contrario, se mostró muy feliz por haber tenido un reencuentro tan especial con su novio. El momento realmente fue único porque Iván apareció justo cuando ella estaba leyendo una carta que él le había escrito. "No me lo puedo creer, no me lo puedo creer. No recordaba lo guapo que eras, qué guapo estás", aseguró Lola al ver a su chico.

Otras Noticias