EL HORMIGUERO

Los motivos por los que Isabel Preysler lidiaba con Tamara Falcó y Chábeli Iglesias de pequeñas

La socialité renegaba con su hija y su hermanastra cuando eran niñas.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:50

Muchos fueron los hombres que mantuvieron una relación amorosa con Isabel Preysler, como Julio Iglesias, con quien estuvo desde 1971 hasta 1978. Fruto de este amor nació Chábeli Iglesias Preysler, quien luego iba a tener una consanguínea, pero por parte de madre.

Isabel Preysler volvió a formar una familia con Carlos Falcó, con quien estuvo casada desde 1980 hasta 1985. Así fue como en 1981, nació Tamara Falcó, que se convertiría en la hermana menor de Chábeli, con quien siempre tuvo buena relación, aunque de niñas no tanto. 

Este jueves en "El Hormiguero", Tamara Falcó, como acostumbra, contó una anécdota con su hermana Chábeli, aunque fue más una confesión hacia la hija de Isabel Preysler.

A mi hermana le mandaban la tuna continuamente y yo disfrutaba de ellas porque mi hermana no solía estar en casa.

Ante estas declaraciones de la hija de Isabel Preysler, Pablo Motos aprovechó para volver el tiempo atrás y sacarle algunas palabras a Tamara sobre lo que había dicho y sobre su vida de niña junto a sus hermanos. 

El presentador quiso incursionar más en el tema y le preguntó si era ella quien disfrutaba de la música en la casa mientras su hermana no estaba, a lo que la heredera de la ex de Julio Iglesias respondió sin dudas: "Claro".

Con mucho humor, Tamara Falcó agregó que al ver a los músicos tocar frente a su casa, "les pedía canciones hasta que Chábeli llegaba", algo que ocurría con mucha frecuencia y que ya no soportaba Chábeli, pues le preguntaba "¿Otra vez tuna?", antes de irse molesta.

La hija de Isabel Preysler se mostró nostálgica ante los recuerdos de su infancia y de aquel tipo de música: "Esas letras, de los clavelitos, el único día que no te los pude traer", aunque no logró acordarse de la letra, quizás porque tal como admitió Tamara Falcó, no estaba del mejor humor. 

La cabeza de la heredera de Isabel Preysler estaba en otro lugar, pues ella misma pidió perdón al presentador Pablo Motos, por estar dispersa. Espontánea y divertida, le contó el motivo, algo que la frustró mucho y no es para menos, ya que fue ganadora de "MasterChef Celebrity 4" y sigue con sus estudios de cocina.

Perdona, Pablo, es que estoy un poco triste hoy. Me ha salido mal el conejo.

Otras Noticias