Lo harán de nuevo

Los verdaderos motivos por los cuales "Mujer" no se emitirá el próximo lunes

Existe la respuesta para estos cambios en la serie.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 03:00

Los fanáticos y seguidores de "Mujer" se vieron muy fastidiados y enojados cuando se enteraron de que el lunes 3 de mayo no iban a poder seguir el minuto a minuto de la telenovela más exitosa del último tiempo. Tanto es así, que decidieron manifestarse en redes sociales, expresando su descontento con Antena 3.

Sin embargo, e inesperadamente, "Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?" tuvo un gran recibimiento por parte de la audiencia y se ubicó muy cerca de "Supervivientes", logrando 2.156.000 espectadores y una cuota de pantalla de 18,5%. A pesar de estos cambios, lo que más preocupaba a los seguidores es qué sucederá cuando se estrene "Mask Singer".

Por el momento, no se sabe nada referente a qué medidas tomará el canal, eso sí, la próxima semana solo se podrán ver únicamente dos capítulos de la producción otomana, puesto que los policías más queridos de España están de regreso y el primer episodio será el lunes. Posteriormente se podrá ver "Los hombres de Paco" por Atresplayer Premium.

Lo cierto es que existen ciertas especulaciones respecto a "Mujer", pues el nivel de audiencia es muy amplio y los representantes del canal no estarían dispuestos a perder tan fácilmente a uno de sus mejores caballos de carrera, pero la historia de Bahar estaría llegando a su fin de manera casi indefectible.

De hecho, por esta misma razón se produjeron los movimientos en la parrilla de Antena 3 con anterioridad. En este contexto, el final de "Mujer" es inevitable y, de acuerdo a los últimos episodios, el drama japonés escrito por Yuji Sakamoto realmente está por terminar, puesto que por primera vez en mucho tiempo la protagonista alcanzará la felicidad.

Un futuro prometedor le espera a la madre de Doruk y Nisan, si bien su tranquilidad se ve perjudicada nuevamente por el trabajo que está realizando y que le genera muchas sospechas, la luz aparecerá para ella al final de camino y sus deseos tan anhelados y preciados serán por fin concretados.

Otras Noticias