Conmovedor

Bennu Yildirimlar, Hatice en "Mujer", se despidió de la serie con un emotivo mensaje para sus fans

Su partida del éxito turco generó un vacío en la audiencia.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 17:15

"Mujer" se convirtió en la telenovela preferida por la audiencia no solo española, sino a nivel mundial, pues ha sido traducida en varios idiomas para así poder llegar a millones de hogares que siguieron y siguen día a día la historia de una madre y sus dos hijos.

Bahar es la protagonista indiscutible de "Mujer", pero no es la única que se ha ganado el corazón de la audiencia. Tampoco se trata de Sarp o de los niños, sino que de Hatice, la madre de Bahar y Sirin (esta última es la mala de la historia y quiere arruinar a todos los que se interpongan en el camino de su hermana, excepto a su progenitora).

Hatice sufrió un accidente automovilístico que la dejó en el hospital, pero todos pensaban que iba a salir de esa, al igual que lo hicieron Bahar, Sarp y Arif, por lo que Sirin quiere vengarse de su hermana -y Arif- por haber sobrevivido al choque que terminó con la vida de su madre. 

La historia continúa y "Mujer" sigue sorprendiendo cada día a su audiencia, que quedó desolada ante el fallecimiento de Hatice, interpretada por Bennu Yildirimlar, quien se había ganado todo el cariño del público con su papel.

Luego de lo sucedido con Hatice en la serie turca, y al notar que dejó un gran vacío en los corazones de sus espectadores, Bennu Yildirimlar decidió despedirse de la audiencia y agradecer por todo el apoyo recibido. 

La intérprete de Hatice en "Mujer" compartió un video en sus redes sociales para demostrar su gratitud hacia cada una de las personas que siguieron su historia, pero no solo a ellos, sino también a sus compañeros, pues enseñó imágenes junto a su familia ficticia, con la que compartió elenco durante 81 episodios.

Con nuestro sincero amor a nuestra audiencia que nos vio y nos amó durante 81 episodios.

 

Otras Noticias