Sin tapujos

El zasca de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en "Top Star" que podría revivir el conflicto familiar

La cantante respondió sin pensarlo a una pregunta de su compañero.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:16

El conflicto que se generó entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Paquirri parecería haber revivido. Luego de que los ojos de la prensa cambiaran su mirada hacia la reaparición televisiva de Rocío Carrasco con su documental, muchos ya se habían olvidado del enfrentamiento del 2020. 

Isabel Pantoja estuvo confinada en Cantora durante meses, no solo por las restricciones sanitarias por el Coronavirus, sino porque su hijo se sentó en el plató de Telecinco para hablar sobre su madre y distintos asuntos familiares que no dejaron para nada bien a la matriarca.

Luego de un revoltoso año, Isabel Pantoja está de regreso en la pantalla chica. Ya lo había hecho con "Idol Kids" y ahora lo volvió a hacer en "Top Star", el nuevo programa de entretenimiento presentado por Jesús Vázquez, en donde comparte el jurado con Danna Paola y Risto Mejide, quien hizo una pregunta que generó tensión entre los presentes.

¿El talento se hereda?

Ante este simple pero polémico interrogante, la intérprete de "Marinero de Luces" contestó, sin pensarlo y contundente: "No". Intentando alivianar la situación, sus compañeros aseguraron que "no hay más preguntas, señoría", entre risas y complicidad. 

Además, Isabel Pantoja se refirió al distanciamiento, aunque no precisamente por las cuestiones sanitarias por lo que se debe mantener distancia entre las personas, tal como lo hicieron en el nuevo programa de talentos.

Se trataría de una indirecta de la tonadillera con la que dejaría en claro en qué punto de la relación se encuentran madre e hijo. ¿Se pronunciará Kiko Rivera al respecto? ¿Revivirán la llama del conflicto familiar? 

Dicen que la distancia hace el olvido.

Otras Noticias