NO DEJA DE SONREÍR

Hande Erçel, la actriz de “Love is in the air”, revela qué es lo que siente por Kerem Bürsin

La artista no pudo esquivar las preguntas sobre su nuevo amor.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:45

Poco a poco “Love is in the air” va robándose la atención de gran parte del público español en la pantalla televisiva, y esto en verdad no ha sido una cosa fácil, dado que frente a ellos tienen a dos poderosas producciones turcas que han arrasado con los números de rating tal como lo hicieron hasta hoy “Mi hija” y “Mujer”.

Ahora bien, en estas últimas semanas no solo lo que ocurre propiamente en la historia de ficción es lo que tiene atrapados a los fanáticos sino más bien la vida personal de los dos principales protagonistas de dicha serie.

Luego de un romántico viaje de vacaciones a Malvidas, Hande Erçel y Kerem Bürsin gritaron a los cuatro vientos su amor a través de unas tiernas dedicatorias en sus cuentas personales de Instagram acompañadas de unas fotografías de dicha escapada.

Todos apostaban por que esto podría suceder en algún momento, aunque, por varios meses, ellos se aseguraron de desviar la atención y expresar que su relación era solo amistosa. Pero, finalmente, el momento de la verdad ha llegado y sus fanáticos no podrían estar más emocionados.

Ahora que la efusividad se ha calmado, fue la bella protagonista deLove is in the air” que quiso hablar por primera vez de lo que significa el actor en su vida y cómo se siente con esta nueva etapa.

Gracias, todo es muy hermoso.

Con esas palabras, la actriz de la exitosa serie turca dejó bien en claro que todo marcha a la perfección y que no puede estar más feliz de haber encontrado ese hombre ideal que la llena de amor y que la acompaña en cada paso que da.

Otras Noticias