DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA

La decepción de Sara Carbonero y la furia de Iker Casillas ante el nuevo escándalo de su vida

La modelo y el exportero vuelven a estar en el foco mediático.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 01:00

Si bien es cierto que antes de que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaran su separación se sospechaba que la pareja tenía problemas, después de que confirmaron su ruptura, comenzaron a surgir rumores de que habría una tercera en discordia, lo que llevó a que su vínculo se rompiera.

En los últimos días, el equipo de "Sálvame" recibió un dato acerca de que Casillas le había sido desleal a su exesposa con una mujer llamada Nadia, con la que el programa se puso en contacto. 

Esta persona, según revelaron desde el plató de Telecinco, confirmó que había tenido algo con el exmarido de Sara Carbonero desde el año 2019.

Fuente: (Telecinco)

Desde "Sálvame", también aseguraron que tenían algunas pruebas como fotos, mensajes de Whatsapp e Instagram. Incluso algunos de los colaboradores tuvieron la oportunidad de oír los supuestos audios que se enviaron Nadia y el padre de los hijos de la presentadora.

Por otra parte, Informalia fue en busca de una amiga de Sara Carbonero para preguntarle cómo se sentía la modelo con toda esta situación, la cual contestó que ella tenía un dolor muy grande, similar al de un puñal en el corazón.

Para Sara, según su amiga, si la traición se confirma sería como descubrir a un hombre diferente. A su vez, dijo que Carbonero en algún momento antes de separarse sospechó que podría haber una tercera en discordia, pero que Casillas se lo negó.

Fuente: (Telecinco)

En las últimas declaraciones que Nadia hizo a "Sálvame", manifestó que estaba "sobrepasada" por todo lo que estaba sucediendo. Además, remarcó que no tiene intención de hacer daño a nadie y aseguró que se están diciendo cosas que no son verdad.

Otras Noticias