SIN RODEOS

La dolorosa confesión que Lola Flores recibió de sus hijos y que partió su corazón

La cantante nunca ocultaba lo que sucedía en su vida.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 04:00

Por más que pasen los años, hay artistas que seguirán presentes en el corazón de todos sin importar su ausencia física, y una de ellas es nada más y nada menos que la legendaria y talentosa Lola Flores.

Su vida no ha sido propiamente como la de un cuento de hadas, sino que la artista pasó por diversos momentos dolorosos que la marcaron para siempre, tal fue el caso de sus decepciones amorosas o aquellas traiciones que recibió que sin duda alguna la ayudaron a convertirse en la mujer fuerte y valerosa que todos conocimos.

A casi 26 años de su fallecimiento, Lola Flores sigue vibrando en la memoria de muchas personas por su increíble arte que perdura gracias a la saga familiar que formó junto a El Pescaílla.

En esta oportunidad, hay un hecho en particular que volvió a hacerse presente en la memoria de los españoles y tiene que ver con una confesión un tanto polémica que hizo ella misma en el pasado acerca de sus propios herederos.

RTVE archivos compartió en las últimas horas un interesante videoclip donde la propia Lola Flores confesó en el mítico programa de Íñigo por qué creía que sus hijos no querían parecerse a ella.

Cuando mi hija Lolita, que tiene unos brazos maravillosos porque son gitanos, y todos los que son gitanos quieren hacer lo que perfectamente les sale y le dicen, 'se parece a tu madre', ellos rehúyen un poco porque cada uno tiene su estilo.

Sin demasiados rodeos, Lola Flores expresó que, pese a ser muy jóvenes, sus hijos sabían muy bien que no querían cargar toda la vida con el peso de ser hijos de una de las celebridades más importantes de España, es por eso que desde chicos quisieron ir forjando sus propios caminos.

Otras Noticias