CON GANAS DE VOLVER

El viaje a España que la protagonista de “Mujer” quiere repetir con Buğra Gülsoy de “Mi hija”

Los actores de las series turcas emocionaron a sus fanáticos.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 02:00

Estamos en lo cierto cuando decimos que “Mujer” y “Mi hija” son dos superproducciones que ningún español podrá olvidar, puesto que han marcado a fuego su corazón con su increíble historia en pantalla.

Tanto "Mujer" como "Mi hija" son casi contemporáneas, hay apenas dos años de diferencia entre una y otra, ambas tienen la historia de niños como protagonistas, aunque "Mi hija" tiene la historia de Oyku como central, a diferencia de Nisan y Doruk en "Mujer" que viven la trama a través de su madre.

Las ficciones turcas traspasan la pantalla y los espectadores no se quedan solamente con los personajes que observan a través de las novelas, sino que quieren conocer toda la vida que gira alrededor de los actores. Gracias a las redes sociales podemos saber mucho más sin movernos de casa.

Hace unos días el intérprete de Demir en “Mi hija” quiso rememorar viejas épocas al lado de nada más y nada menos que de la querida Bahar en “Mujer”, con quien viajó hace unos años a España y para él esta experiencia fue simplemente maravillosa.

Al ver este gesto de su colega, la protagonista de “Mujer” no dudó en hacerle una propuesta a su amigo, diciéndole que cuando él quiera volverían, ya que era una cuenta pendiente que ambos debían saldar.

Por lo visto, los escenarios de "Mujer" y "Mi hija" no están del todo alejados, y los aficionados se emocionan con poder verlos tal vez más adelante en alguna otra producción turca juntos, porque al parecer esta amistad les genera mucha química y se trata de dos grandes profesionales en el mundo de la actuación.

Otras Noticias