POLÉMICO

Diego "El Cigala" sale en libertad tras su denuncia por violencia de género: "Quieren dinero"

El músico había sido detenido anoche.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:03

Una noticia que ha dejado a más de un fanático con la boca abierta es lo último que se ha sabido de Diego "El Cigala", que había sido detenido la noche del miércoles 9 de junio en un hotel de Madrid, por haber sido denunciado por supuestos malos tratos continuados hacia su última pareja, un titular de lo más shockeante.

Sin embargo, Diego "El Cigala" ya ha salido en libertad este mismo jueves después de que el juez no encontrara ningún tipo de sustentabilidad en la denuncia por violencia de género que le habían realizado, motivo por el cual el cantante se mostró tranquilo ante las cámaras, aunque dio algunas declaraciones bastante controversiales:

Seguro que son los dineros, siempre quieren dineros las mujeres.

Recordemos que hace algunos años el músico quedó viudo después de mucho tiempo casado, y después de un año volvió a apostar al amor. Sin embargo, esta es la primera vez que se conoce una denuncia de este tipo en su contra, aunque no es la primera vez que es titular por algo escandaloso.

El cantante de “El día que me quieras” ha tenido en el pasado muchos problemas relacionado al consumo de sustancias ilegales, motivo por el cual ha sido internado en muchas ocasiones y hasta ha llegado a ser aislado de la sociedad por su primera esposa, para que pueda recuperarse por completo.

A pesar de este escándalo, Diego "El Cigala" ha demostrado que ahora tiene intenciones de salir a hacer sus conciertos programados (en el marco de las normas de higiene y protocolos por el covid-19), para que todo esto de su denuncia quede en el pasado y no sea algo que perdure en la gente mucho tiempo.

Otras Noticias