Antena 3

Esperanza Aguirre sorprendió a todos al sacarse la máscara de Mariposa en "Mask Singer"

La política dejó a los investigadores sin palabras.
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:48

"Mask Singer" volvió con muchas sorpresas, pues nadie se imaginaba quién estaría detrás de la máscara de la Mariposa. Al ser elegida para desvelar su nombre, después de haber cantado en francés y en inglés, el jurado no pudo adivinar que Esperanza Aguirre estaba frente a sus ojos. 

Luego de la presentación de Mariposa, los investigadores y Arturo Valls no podían creer la interpretación que presenciaron, "Ella Elle L’a" de Kate Ryan, había sido Esperanza Aguirre. De hecho, fue tan buena que Paz Vega aseguró que se le pusieron las piernas flojas

Las últimas apuestas de los investigadores no fue para nada acertada. Por su parte, Javier Calvo afirmó que debajo de la máscara de Mariposa se encontraba Mayra Gómez Kemp, Javier Ambrossi apostó por María Teresa Campos y Paz Vega y José Mota estaban convencidos de que era Carmen Lomana, pero Esperanza Aguirre los dejó mudos incluso antes de desenmascararse. 

Pero qué maravilla.

Luego de la presentación entre el Perro, el Flamenco y la Monstruita, la exministra de Educación y Cultura hizo bailar a todos antes de desvelar su identidad en la tercera gala de "Mask Singer", en donde Mariposa enfrentó a el Plátano y dejó a todos fascinados.

Sin embargo, Mariposa tuvo que hacer frente en el Duelo Final al Flamenco, en donde Esperanza Aguirre interpretó "These boots are made for walking" y Flamenco a "Yo x ti, tú x mí", pero finalmente eligieron a Mariposa para que se quite la máscara al ritmo del famoso "quítatela, quítatela", que coreaban todos en el plató de Antena 3.

La cara de los investigadores al ver a Esperanza Aguirre fueron dignas de una fotografía, pues los dejó con la boca abierta al quitarse la máscara de Mariposa y desvelar su identidad. 

Sin dudas, Esperanza Aguirre podría dejar la política para dedicarse a los escenarios luego de sus excelentes presentaciones, ya que nadie esperaba ver a una de las mujeres más importantes de la política española debajo de la máscara de "Mask Singer".

Otras Noticias