SUSURROS DE DIFERENCIAS

La actitud de Gloria Camila que no hace más que alimentar los rumores de distancia con Rocío Flores

Tía y sobrina últimamente no han estado tan pegadas como solían.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:36

El documental de Rocío Carrasco ha terminado hace ya una semana pero eso no quiere decir que su nombre y el de todos los que la rodean dejaran de estar en el centro de la mira de los medios. Han sido tantas las declaraciones reveladoras que ha colocado sobre la mesa, que el ruido no pasará en breve por más que ahora desaparezca algunos meses. Mientras tanto, los más buscados son Rocío Flores, Antonio David Flores, José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega; es decir, los principales salpicados en su vuelta al ruedo.

En las últimas horas, probablemente sin buscarlo, quien se ha colocado en el tapete de la opinión pública es Rocío Flores. ¿El motivo? Una supuesta ruptura con su tía Gloria Camila y la sospecha surge porque en el homenaje que se le brindó a Rocío Jurado al cumplirse 15 años desde su fallecimiento, a las muchachas no se las vio tan en modo compañeras como lo hacían habitualmente. Hasta aquí siempre han sido fieles sostenes mutuos y ahora no estarían brindando la misma foto.

Tal como puede apreciarse en el video adjunto que es propiedad de la revista Semana, la hija de Carrasco no ha tenido problema en hacer referencia a su tía cuando una reportera le consultaba al respecto. Ha asegurado que no se frecuentan como antes porque ambas están muy ocupadas pero que no hay nada de discusiones o rupturas. Sin embargo, Gloria Camila ha tomado una posición diametralmente opuesta y, ante la misma pregunta, ha preferido mantener el silencio y no pronunciarse.

Puede que la hija del torero no quiera enfrentarse al tópico sencillamente porque está agotada de aclarar temas públicamente, pero con ese modo de proceder no ha hecho más que fomentar la fantasía de que realmente podrían haber tenido un rifirrafe que les dificultara el diálogo posterior. Eludir el tema puede ser una estrategia de defensa, aunque todavía no ha quedado del todo claro. Seguramente, en los próximos días habrá más novedades, pues si realmente Rocío Flores y Gloria no están de buenas, no podrán ocultarlo por mucho tiempo más. En ese caso, solamente restará conocer los verdaderos motivos.

Otras Noticias