El renacer del Ave Fénix

Rocío Carrasco y Fidel Albiac tienen dos aliados con los que regresan sonrientes a la vida social

La primogénita y el yerno de Rocío Jurado gozaron de una velada inolvidable.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:15

A estas alturas, podemos decir que Rocío Carrasco volvió a la vida tras romper con su silencio de más de 20 años en la serie biográfica que protagonizó para Telecinco, "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", la cual tenía 14 episodios desgarradores de su historia personal.

Lo cierto es que los testimonios le sirvieron indiscutiblemente a la excolaboradora de "Lazos de sangre" porque terminó renovada, incluso diversos medios de comunicación señalan que renació como el Ave Fénix.

"Es una mujer nueva", "Ella desea justicia y mira al futuro con optimismo" o "Rociíto es segura de sí misma", son algunas de las expresiones que se leen a menudo en la prensa rosa sobre la primogénita de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

De hecho, hace unas horas, la tertuliana nacida en Madrid decidió volver a la esfera social a pasos firmes y en compañía de su esposo, Fidel Albiac, como así también de la mano de aquellos aliados que le dieron voz en Mediaset España para zanjar con las especulaciones realizadas por más de dos décadas.

Las imágenes que ha capturado "Europa Press" de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y compañía tras la cena en Madrid.

Tal y como podemos observar, la exesposa de Antonio David Flores fue fotografiada por el portal de noticias "Europa Press" mientras se disponía a cenar con el equipo de Telecinco, es decir, con Carlota Corredera y David Valldeperas a la cabeza, los camarógrafo y redactores. ¡Vaya sorpresa!

La noche madrileña se prestaba para las risas y anécdotas, por ello, la hija de "La Más Grande" no ha dudado en gozar de una velada inolvidable con los suyos en un reconocido restaurante de la capital, siendo consultada luego por el portal digital en alusión a cómo se encuentra.

¿Os parece que he dicho poco?. Todo bien, es lo único que te puedo decir.

De esta manera, Rocío Carrasco se mostró muy animada y alardeó de complicidad con la presentadora de televisión y el director de "Sálvame", quien la llevaba abrazada por las calles de Madrid. ¡Menuda salida entre amigos!

Otras Noticias