TIERRA DE NADIE

Rocío Flores confesó por qué dejó de defender a Olga Moreno

La joven no soportó la presión.
jueves, 10 de junio de 2021 · 05:30

A pesar del rechazo generalizado que viene causando la imagen de Rocío Flores, la realidad es que prácticamente nadie desearía estar en estos momentos en su lugar, puesto que ha pasado del punto más fructífero de su carrera como influencer a convertirse en una de las personas menos queridas de España, a pesar de las opiniones divididas.

Una de las actitudes de Rocío Flores que parecen haber disgustado más a las audiencias es el hecho de que ha seguido concurriendo a los platós a defender a Olga Moreno en su participación en “Supervivientes”, mientras se emitían los episodios más dolorosos de la historia de vida de su madre.

Por este mismo motivo es que a la finalista de “Supervivientes 2020” no le ha costado trabajo moverse de ese lugar al saber que Marta López estaba dispuesta a ser la persona que defendiera con uñas y dientes el juego de la diseñadora de “Olé y Amén”, aunque ha concurrido al plató de “Tierra de nadie” y no ha podido con el genio al sentirse aludida por un comentario de Alexia Rivas.

Mientras Alexia le reclamaba a Marta el hecho de que defendía demasiado a una persona que había conocido solamente por 15 días, Rocío Flores ha salido al cruce y ha querido hablar desde su lugar de defensora de su madrastra para dejar en claro lo difícil que se le hacía a ella decir lo que pensaba por toda la situación que la rodeaba hace mucho tiempo:

¿Sabes por qué yo no la defiendo a muerte como he hecho toda la vida? Si yo no me parto la cara por Olga como he hecho en muchísimas ocasiones es por la situación que tengo fuera.

Con los ojos tapados en lágrimas, la hija mayor de Rocío Carrasco ha querido mostrar otra vez que no está siendo nada sencillo tratar de estar bien en esta época en la que se ha convertido en una de las mujeres más juzgadas de todas. Solamente el tiempo dirá lo que le depara en el futuro mediático de la famosa.

Otras Noticias