¿Está molesto?

Tras la inesperada confesión de Ágatha Ruiz de la Prada, revelan qué opina Luis Gasset al respecto

La diseñadora de moda es foco de la prensa rosa por referirse así a su expareja.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:29

Como es de público conocimiento, hace algo más de un mes que Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset anunciaron que ponían fin a su relación amorosa después de un año de noviazgo y cuando todo parecía dar lugar a algo definitivo en la vida de la aristócrata, sin embargo, las cosas resultaron de otra manera.

De momento, te contamos que las declaraciones que ha brindado recientemente la Marquesa de Castelldosríus para la revista "¡Hola!" ya han tenido gran repercusión en la prensa rosa. La empresaria nacida en Madrid reconoció que Luis Miguel Rodríguez es algo más que una simple amistad, pero negó estar nuevamente en pareja con él y comentó algunos detalles de su último idilio con el experto en artes.

A raíz de esto, el equipo de "Es la mañana de Federico" hizo especial hincapié en los examores de la diseñadora de moda, comentando el hecho de que el exdirector general de Bulgari no vio venir aquello de no ser "superapasionado", según confesó su ex.

Cuando alguien empieza una relación con un anónimo se puede dar el factor sorpresa, pero cuando la empiezas con alguien cuya fama le precede, como Ágatha, luego no puedes llevarte las manos a la cabeza.

La portada que protagonizó Ágatha Ruiz de la Prada para "¡Hola!".

Tras estas tajantes palabras, Beatriz Cortázar explicó a la audiencia de "esRadio" que es cierto que "Luis Gasset es sumamente discreto, culto, elegante, gente intelectualmente muy preparada", dijo. Pero, resaltó que cuando el empresario empezó a salir con la madrileña "ella ya venía de declaraciones fuertes contra su exmarido", agregó.

En efecto, la periodista considera que la Baronesa de Santa Pau está siendo fiel a su estilo, es decir, a ella misma. "Ahora Agatha está siendo Agatha, ni más ni menos", insistió la tertuliana especializada en la prensa del corazón.

Finalmente, antes de que se pronunciara el presentador del programa radial Federico Jiménez Losantos, la escritora reveló qué opina Luis Gasset al respecto y cómo se encuentra tras el reciente testimonio de Ágatha Ruiz de la Prada al medio citado.

Luis está preocupado y está molesto. Sé que estos días ha mandado un mensaje cariñoso a Ágatha, pero le ha rogado varias veces que no hable de él ni de sus hijas.

Otras Noticias