Distancia familiar

Amador Mohedano se anticipó a la gran revelación de Rocío Carrasco y contó la razón del alejamiento

La primogénita y el hermano de Rocío Jurado han sido foco de la prensa rosa.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:15

"En el nombre de Rocío" todavía no ha comenzado y ya está dando que hablar en las redes sociales, así como también en los diversos medios de comunicación que investigan en detalle el pasado de Rocío Carrasco.

En esta segunda entrega de su documental biográfico, la hija de "La Más Grande" promete desenmascarar al clan Mohedano, el extorero José Ortega Cano y sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila. ¡OMG!

Sin duda, "Rocío, Contar la verdad para seguir viva" tuvo mucho éxito y por ello Telecinco decidió continuar dando voz y protagonismo a la esposa de Fidel Albiac, para que de esta manera, ella siga relatando su historia personal en otoño.

El teaser que emitió Mediaset España de "En el nombre de Rocío".

Tras romper con el silencio por completo, ahora la excolaboradora de "Lazos de sangre" optó por revelar el verdadero motivo por el que no tiene contacto alguno con su familia directa, pues son sus hermanos, tíos y expadrastro con los que no se habla.

Este distanciamiento ya resonaba en los portales digitales y programas de televisión, gracias al testimonio brindado en 2016 por parte de Amador Mohedano, tras presentarse en "Sábado Deluxe" para contar su versión y la razón que lo llevó a alejarse de Rociíto.

El exesposo de Rosa Benito no titubeó a la hora de responder a cada uno de los interrogantes preparados por Jorge Javier Vázquez, para ahondar en la mala relación que mantenía con su sobrina. "A mí me hicieron un feo muy grande en la última gala de Navidad que se hizo en TVE", comenzó.

Amador Mohedano devela en "Sábado Deluxe" la razón por la que se aleja de Rocío Carrasco.

De inmediato, el nacido en Chipiona explicó al presentador de televisión y telespectadores que la tertuliana nacida en Madrid le había hecho una mala pasada junto a Fidel Albiac, debido a que cuando Rocío Jurado estaba mal decidieron arreglar una entrevista con Televisión Española sin su consentimiento.

Es decir, el encargado de representar a "La Insuperable", no estaba al tanto de aquel acuerdo y se enteró de todo porque desde el canal lo habían llamado para consultarle la razón por la que él no estaba presente para arreglar dicho contrato.

Para que no se les viniera abajo (el proyecto) y defenderlos de alguna forma, porque yo soy así, le dije a esta persona: 'mira, atiéndelos como si yo estuviese'.

El distanciamiento se habría originado por una mala acción de la madrileña a su tío.

De esta manera, el padre de Rosario Mohedano señaló al conductor de "Sálvame" que la exesposa de Antonio David Flores y compañía no habían tenido en cuenta nunca la salud de "La Chipionera" que, por aquel entonces, no era buena. De hecho, aseguró que él no habría firmado para que esto se hiciera. "No estaba al 100%. Estaba débil y lo hizo para favorecer a su hija y a Fidel", dijo.

Finalmente, Amador Mohedano contó a Jorge Javier Vázquez que en un principio se había negado a asistir al plató, puesto que le indicó a Rocío Jurado que "esa traición no la permitía", ni de Rocío Carrasco ni de Fidel Albiac. Luego accedió al pedido desesperado de su hermana y se presentó a la gala como si él mismo la hubiera organizado.

'Mi hermana Rocío se puso de rodillas para pedirme que estuviera en la gala de la que me habían alejado Rocío y Fidel', sentenció.

Otras Noticias