CAMBIO DE ESTILO

El peor revés para Ágatha Ruiz de la Prada: Luis Gasset estaría saliendo con una estrella de tv

La diseñadora debe haber perdido los colores al recibir la noticia.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:51

De modo indirecto, Ágatha Ruiz de la Prada se encarga de inaugurar las noticias más picantes de la temporada primavera verano. Según ha dado a conocer el portal “Informalia”, Luis Gasset, quien hasta hace algunos meses era su pareja, ya habría pasado de página y estaría listo para meterse de lleno en una nueva aventura amorosa. ¿Con quién? Una estrella de la pantalla chica, la cual se destaca tanto por su talento y trayectoria, como por su belleza espectacular.

Más allá de que Ágatha Ruiz de la Prada aseguró que terminó con el empresario porque no era un hombre “especialmente apasionado”, y de esa manera dejaba en evidencia que no tenía intenciones de recuperarlo; la noticia de la mera posibilidad debe haberla afectado bastante. Pues el nombre de su reemplazante sentimental es tan famosa como ella. Lo anterior es importante, porque Luis dijo que de cara al futuro, buscaría a una mujer de perfil más bajo, algo que ahora no estaría cumpliendo.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset.

La mujer que habría hecho a Luis Gasset reconsiderar sus expectativas románticas es nada más y nada menos que Anne Igartiburu. Así es, la presentadora de televisión de larga data en espacios de cotilleos y quien hasta aquí siempre ha sabido mantener al resguardo su intimidad, como si se dedicara a otra rama del periodismo. Quizás Anne le ha prometido a su supuesta nueva conquista que su privacidad no será avasallada, cosa que será puesta a prueba en los próximos días.

Si bien la diseñadora empezó con Luis muy ilusionada y orgullosa de tener a su lado a un hombre que combinaba los mejores elementos de su ideario (belleza, intelecto y éxito), el tiempo le terminó demostrando que las cosas con él no eran como las imaginaba. Posteriormente rompieron y ella terminó acudiendo a algunas revistas y platós de televisión a dar detalles al respecto, una actitud que al señor le habría despertado las ganas de no vincularse nunca más con una famosa. Pero Anne habría podido hacerlo cambiar de parecer.

Anne Igartiburu

Gasset entró al mundo del cotilleo mediante Ágatha Ruiz de la Prada y ahora parece que no puede salir. En este momento, las expectativas por ver la primera foto de los nuevos tórtolos está en aumento y también algo que podría ser más controversial: ¿Se tocará el tema en el programa de Anne? Todavía queda mucho por saber, de modo que tendremos que afinar los sentidos hacia la perspicacia, dado que todo puede pasar.

Otras Noticias