¿Perdió la paciencia?

El varapalo inesperado de Luis Gasset a Ágatha Ruiz de la Prada con una "discreta" indirecta

La Marquesa de Castelldosríus habría probado un poco de su propio "antídoto".
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:25

El nombre de Ágatha Ruiz de la Prada no cesa en la palestra de los medios de comunicación, sobre todo tras las últimas declaraciones brindadas por la madrileña a la revista "¡Hola!", donde no solo reconoció que Luis Miguel Rodríguez "es más que un amigo", sino también que su exnovio es "poco apasionado". ¡OMG!

Me imagino que sabrá que no es un hombre superapasionado.

Tras estas palabras, la diseñadora de moda señaló que Luis Gasset siempre se sentía cansado cuando estaban juntos, pero de la nada todo cambió. "Dejó de estar cansado para salir con todas mis amigas. Eso me sentó un poco mal", confesó.

No obstante, según ha podido averiguar "Informalia", el experto en artes habría perdido la paciencia por un momento y sin querer entrar en el embrollo mediático generado por su ex, la Baronesa de Santa Pau, lanzó una indirecta al decir: "Mi mujer ideal es extremadamente discreta".

La portada que protagonizó Ágatha Ruiz de la Prada para "¡Hola!".

Tras este varapalo inesperado, el exdirector general de Bulgari afirmó que desconoce los testimonios brindados por la aristócrata y prefiere no estar al tanto de las entrevistas que ella pueda ceder a la prensa rosa.

No he visto la entrevista, no lo he leído. De verdad que no tengo ni idea. Lo que quiera decir ella me parece fenomenal.

De esta manera, el empresario intenta zanjar con la polémica y de acuerdo a lo informado por el medio citado, con una sonrisa, Luis Gasset optó por elogiar a la Marquesa de Castelldosríus. "Ella es estupenda y estoy seguro de que va a ser muy feliz", expresó con entusiasmo.

Finalmente, destacamos que diversos portales digitales han indicado que Ágatha Ruiz de la Prada habría probado un poco de su propio "antídoto" al alterar por cuestión de segundos, la tranquilidad de su expareja.

Otras Noticias