BELLEZA

Las imágenes que demuestran cómo ha cambiado Rocío Flores en los últimos cinco meses

La joven no perdió el tiempo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:49

Cuando Rocío Flores estaba participando en “Supervivientes”, durante la peor parte de la cuarentena en el 2020, ya era demasiado evidente que el cambio físico en ella estaba en pleno curso, pues estaba perdiendo mucho peso por las condiciones del reality show y la transformación era algo innegable, sobre todo cuando volvió a vestirse con ropa de su nueva talla y se pudo comparar con la Rocío que entró a Honduras.

Cuando Rocío Flores regresó a España, lejos de volver a la figura que tenía antes del reality show extremo, se concentró y luchó intensamente por conservar su peso. O al menos esto es lo que parecía con las imágenes de la joven entrenando boxeo, sometiéndose a decenas de tratamientos y dietas para bajar de peso.

Pero esta transformación física va más allá de una cuestión de la figura. Y es que nadie va a negar que estos últimos 5 meses, desde que la hija mayor de Rocío Carrasco desfiló para “Ole y Amén”, la marca de su madrastra, ha puesto mucho énfasis en su aspecto físico y lo ha dejado ver en su Instagram en más de una ocasión.

En las últimas sesiones de fotos de la finalista de “Supervivientes 2020”, la actitud con la que posa demuestra que la confianza se ha apoderado de su persona y que estos tratamientos constantes de belleza solamente reflejan lo que se podría haber despertado en la isla, según muchos colaboradores televisivos.

Ya en cada aparición como colaboradora en la tele, su apariencia es arrolladora y muchos aseguran que la influencer luce cada vez más guapa y más llamativa. Es más, algunas opiniones un poco más arriesgadas juran que la joven ha heredado el gusto por la moda y los vestidos de su abuela Rocío Jurado, con quien tiene un perfil facial muy similar.

Otros consideran que Rocío Flores ha perdido significativamente algo de peso por lo sucedido estos últimos meses, desde que su madre ha decidido romper el silencio en la televisión y hablar de la pelea que tuvieron hace más de 8 años, razón que las llevó a distanciarse para siempre.

Otras Noticias