Mi casa es la tuya

Los 7 secretos que Isabel Díaz Ayuso reveló en "Mi Casa es la tuya" a Bertín Osborne

El presentador sacó a la luz el lado oculto de la política.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:08

Bertín Osborne no tenía planeado continuar con "Mi casa es la tuya", al menos momentáneamente, pero lo hizo por petición de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Sin embargo, esto podría causarle problemas a Telecinco, por haber cambiado la programación sin previo aviso, pues solo está permitido hacer eso cuando es de extrema urgencia, como noticias de último momento.

Entre tantas cosas que Bertín Osborne compartió con la Ayuso, además de caminatas, comida y una charla al aire libre, se desvelaron secretos de la política, pues una cosa llevó a la otra. Desde Espectáculos España, os contamos los 7 secretos que Isabel Díaz Ayuso contó a la audiencia del programa de Mediaset.

1. Ignoró la felicitación de Pablo Iglesias

La invitada especial de Bertín Osborne admitió que no respondió un mensaje que Pablo Iglesias le envió en el día de su cumpleaños, pues no solo tienen en común la política, sino que también estudiaron en la misma facultad, nacieron el mismo día, mes y año, pero ella prefirió ignorar el saludo.

Yo pasé. Hale, con Dios.

2. Su relación con Pablo Casado

Isabel Díaz Ayuso le confesó a Bertín Osborne que su relación con Pablo Casado es "como de hermanos", desmintiendo cualquier rumor de rivalidades entre ambos, pues ya se los ha visto en diferentes ocasiones muy unidos. 

Hemos estado juntos 17 años ya. Él tiró de mí. Nos hemos ido acompañando y cuando tuvo que nombrar candidatos para Madrid, confió en mí. Tú imagínate.
3. Persecución en Ibiza

Ayuso le relató a Bertín Osborne un momento que vivió recientemente en Ibiza a finales de mayo, cuando se la vio con su nueva pareja luego de terminar su relación con Jairo Alonso en noviembre del año pasado.

"Había drones y todo", aseguró la dirigente del PP, quien está de novia actualmente con un técnico sanitario de 43 años, padre de tres hijos. La revista "Lecturas" fue la encargada de publicar las imágenes.

Isabel Díaz Ayuso fue captada en Ibiza con su nuevo novio. Fuente: (Revista Lecturas).
4. Maternidad

Bertín Osborne y Ayuso conversaron sobre la maternidad y sobre un posible futuro embarazo de la política, aunque ella aseguró que no pretende ser madre soltera, pues ha tenido varias parejas, incluso estuvo casada, pero parece que nunca encontró al padre indicado para su primogénito

Me he planteado ser madre, pero al final nunca lo hice.

5. Su solución a los problemas

El presentador de "Mi Casa es la Tuya" logró lo impensado: que una política se declare fan de la cerveza, pues ella se puede dar el gusto en cualquier momento, ya sea que haya tenido un buen o mal día. Algo que también implementa en su rutina es el gimnasio y, por supuesto la comida, aunque admitió : "No cocino ni tiro del táper".

A mí me gusta el gym y el ñam.

6. Su banda favorita

La invitada de Bertín Osborne se declaró fanática de Depeche Mode, la banda británica que en los años 80 era la más escuchada en una disco de electrónica. De hecho, Ayuso se tatuó una rosa en su antebrazo en honor a un disco que sacaron en 1990

Me recuerda a mi época de verano, a mi adolescencia.

7. Religión

Isabel Díaz Ayuso comentó a Bertín Osborne que "se volvió más creyente" desde que está en el Ejecutivo de la capital española, pero mucho más desde que comenzó la pandemia, ya que la gente pide por ella, algo que la emociona mucho. 

He recuperado la fe desde la pandemia. Mucha gente me ha dicho que reza por mí, que gracias que me tienen a mí.