Viral en redes

Otro varapalo para Rociíto, una vez más, Rocío Flores lanza un misterioso mensaje

En defensa de Olga Moreno, la nieta de "La Más Grande" tiene mucho para decir.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:31

En una nueva emisión de "El programa de Ana Rosa", el equipo capitaneado por Ana Rosa Quintana analizó en detalle los mensajes que realizó recientemente Rocío Flores a través de su cuenta personal de Instagram.

¿La razón de esto último? Sus posteos no solo cumplían con la promesa que hizo al aire la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, el defender a su madrastra Olga Moreno en el plató de Telecinco "le pese a quien le pese", sino también señalaban una posible y enigmática indirecta para su progenitora.

La sobrina de Gloria Camila Ortega Cano comenta los logros, las tristezas y el juego de Olga Moreno a través de sus redes sociales.

No he visto nada igual, demuestras cada día que eres una luchadora nata, orgullosa de ti es poco.

Con estas palabras, la influencer de 24 años mostraba el orgullo que sentía por la dueña de "Olé y Amén" desde la aplicación de la camarita, donde parece haber encontrado su mejor aliada para expresar sus sentimientos y emociones sin tener que lidiar con la presión que le genera hablar en vivo.

Respecto a esto último, la exsuperviviente siempre es cuestionada en los programas televisivos porque siempre defiende a la esposa de su padre como no lo hace con su madre, quien reveló un terrible testimonio en "Rocío. Contar la verdad para seguir viva".

Rocío Flores es foco de la prensa rosa por sus publicaciones en Instagram.

Todo indica que es complicado para la nieta de "La Más Grande" separar lo que pasa dentro y fuera de "Supervivientes 2021" con su vida personal, dado que debe responder por Olga Moreno y ella considera que muchos no entienden sus lágrimas o dolor.

En efecto, la instagramer nacida en Madrid hace su descargo en la red de los corazones apoyando al 100% a la persona que se encargó de criarla y cuidarla todos estos años. Asimismo, podemos decir que Rocío Flores continúa enviando mensajes misteriosos que causan un enorme revuelo en las redes sociales. ¿El último de ellos?

Creo que las personas que han experimentado las peores tristezas son las que siempre se esfuerzan por hacer felices a los otros porque ellas saben en carne propia lo que duele.

Otras Noticias