¿Limarán asperezas?

David Flores se suma a Rocío Flores y le da la espalda a Rocío Carrasco con este nuevo paso legal

La excolaboradora podría tener nuevas diferencias con sus hijos.
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:07

Como es de público conocimiento, David Flores brindó su esperada declaración en el juzgado de Alcobendas el pasado viernes 21 de mayo de 2021, donde se dispuso a ratificar la acusación interpuesta por su padre a Rocío Carrasco.

El trámite legal se debía al impago de la pensión alimentaria que había solicitado la esposa de Fidel Albiac con anterioridad al exGuardia Civil y, en efecto, el joven de 22 años dio su testimonio a través de una videollamada desde su hogar en Málaga.

Según ha podido averiguar "El Periódico", este pasado 2 de junio, hubo novedades respecto a una providencia firmada por la jueza Verónica Carabantes que aceptó que el hermano de Rocío Flores se presente nuevamente "en concepto de perjudicado". ¿Limará asperezas con la primogénita de Rocío Jurado y Pedro Carrasco?

Rocío Carrasco deberá enfrentar el novedoso movimiento judicial de su hijo menor, David Flores, quien vive con su papá.

Cabe resaltar que el niño sería "dependiente económicamente", de acuerdo a las demandas que presentó el empresario malagueño en marzo. Pero eso no es todo. Diversos portales digitales señalan que la ex colaboradora de televisión desconocía esta situación.

Además, trascendió que David Flores percibe una pensión de unos 400 euros por sufrir el síndrome de Angelman, por ello en enero de 2018, otra jueza determinó que la tertuliana nacida en Madrid debía pagar 200 euros mensuales a su segundo hijo.

Lejos de pensar que Rocío Carrasco saldó aquella deuda con el muchacho, al igual que hiciere Antonio David Flores con ella, el portal digital mencionado antes lanzó que la hija de "La Más Grande" adeudaría alrededor de 7.000 euros a su vástago.