NO SE AGUANTÓ

Una escena de celos en "Love is in the air" desata un triángulo de angustias

El protagonista de la exitosa serie turca está cada vez más cerca de la verdad.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:33

La historia de amor de Eda y Serkan se desvirtuó con la pérdida de memoria del protagonista de "Love is in the air", pero parece que todo cambiará en los próximos episodios, pues los enamorados han pasado una noche juntos en una cabaña, algo que cayó de la peor manera a Selin.

Serkan perdió la memoria en un accidente de avión y Selin aprovechó la situación para alejarlo de Eda, pero el corazón puede más que la memoria en "Love is in the air", pues el plan de la villana no le funcionaría por mucho tiempo más, ya que el amor entre Eda y Serkan es más fuerte.

"Love is in the air" estaría por dar una vuelta a la trama cuando Selin le exige explicaciones a Serkan, por estar en una cabaña con su exnovia, Eda, por lo que sus celos emergieron de una forma que demuestra su peor versión.

Sin dar muchos spoilers, en el próximo episodio de la exitosa serie turca se verá cómo el empresario empieza a volver a sentir cosas por Eda luego de lo sucedido en la cabaña, que sacó la furia de Selin y no se guardó nada, pues era su cumpleaños justamente ese día.

¿Qué hacéis en esta cabaña? ¿Que os habéis quedado dormidos? Serkan, ¿qué pasa? Dime la verdad, ¿te estás riendo de mí? 

Eda quiere calmar las aguas entre los novios de "Love is in the air" explicándole a Selin que no pasó nada, simplemente estaban durmiendo, a lo que la villana responde a los gritos a su enemiga, quien intentaba mantener la tranquilidad.

Sé perfectamente lo que estás intentando pero no vas a lograrlo. Voy a ganar la partida. Espero que te quede muy claro. Serkan se quedará conmigo.

 

Por ahora solo resta esperar a que Serkan recupere la memoria en "Love is in the air", algo que podría suceder el próximo martes a las 23:00 horas por Telecinco. También se puede ver de lunes a viernes en Divinity a las 18:25 horas y, para los más fanáticos, pueden suscribirse a "Mitele plus" para ver los episodios un día antes de su emisión.